Los mejores bagels de Nueva York

¿Necesitas un descanso después de tantas compras o museos? Reconfórtate con algo que es tan neoyorquino como los taxis amarillos o el Empire State Building: el bagel (pan horneado, denso y normalmente crujiente por fuera que se suele comer relleno). Hay cientos de lugares en los que puedes pedir un café y un bagel para llevar, pero también hay algunos en los que puedes sentarte a disfrutarlo. Aquí está mi top 5:

1. Ess-A-Bagel

Ir a Ess-A-Bagel es toda una experiencia. En el enorme escaparate encontrarás docenas de recipientes con ensaladas, cremas de queso y muchos tipos de pescado. Como ves, este sitio no es solamente conocido por sus fresquísimos bagels sino también por sus rellenos. En algunos lugares la oferta es limitada, pero aquí hay de todo. Tienes que probar la ensalada de pollo al curry, agradable y picante con trocitos de pollo muy tierno. Los vegetarianos también tienen una gran variedad de cremas de queso hechas con tofu. Además de los rellenos puedes por supuesto escoger entre una gran variedad de bagels (incluso calentados por el personal si quieres). Es un lugar para disfrutar de la comida, pero ten en mente que puede estar muy lleno, sobre todo a la hora de comer.

Bagels en NYC - exterior de Ess-a-Bagel Bagels en NYC - Ess-a-Bagel

2. The Grey Dog

The Grey Dog tiene varias ubicaciones diferentes en Nueva York, pero el del SoHo es perfecto para cuando estás de compras por el vecindario. The Grey Dog es un buen sitio para disfrutar de una taza de café, pero también para desayunar, almorzar o cenar. El menú está colgado en la pared en placas de madera de colores, así que mientras esperas (puede estar bastante lleno) puedes pensar lo que quieres. Hay una gran selección de cafés fríos o calientes. No es barato, pero te darán una taza enorme de café o de té. Si quieres comer o cenar aquí, asegúrate de pedir un plato acompañado de sus patatas fritas caseras.

El consejo de Eric: El ambiente es muy relajado en The Grey Dog. Todas sus cafeterías están muy bien decoradas, ponen buena música y encontrarás siempre gente diferente y moderna.

Bagels en NYC - Grey Dog Bagels en NYC - Grey Dog interior

3. Irving Farm

Es una de las cafeterías más acogedoras de Nueva York. Tanto el personal como los clientes son muy agradables, siempre es un placer ir. El servicio es perfecto: adornan el cappuccino con un corazón de coco y te llevan el pedido a la mesa, incluso si pides en la barra. Hay mucho sitio para sentarse, arriba y abajo, y hay Wi-Fi gratis. Puedes disfrutar de un amplio rango de cafés en Irving Farm, fríos o calientes. Hay un pequeño escaparate con muffins, brownies y croissants recién hechos (¡recomendable!). Durante el día puedes disfrutar de gran variedad de bocadillos y bagels, y por la noche de una buena tabla de quesos y vino.

Bagels en NYC - Irving Farm Bagels en NYC - te en Irving Farm

4. Mudspot

Mud es conocido por su café casero con un contenido muy alto de cafeína. Perfecto para “la ciudad que nunca duerme”, por supuesto. Puedes pedir la taza original de Mud, pero el Mud Mocha también está muy bueno. ¿No necesitas una dosis extra de cafeína? Atrévete con el Almond Latte o el Mint Moccachinno, que no te pondrán nervioso. Como el café es muy fuerte, hay una botella de agua en cada mesa. También han elaborado un buen menú de desayunos y brunch. Todos los platos tienen influencia latinoamericana. Para algo dulce echa un vistazo al escaparate de la barra, tienen muffins deliciosos. En verano el jardín está abierto así que podrás disfrutar de tu comida fuera.

Bagels en NYC- MUD Bagels en NYC - MUD Bagel Bar

5. Murray’s Bagels

El único problema del Murray’s Bagels es que no hay mucho sitio para sentarse, pero eso es todo. Los bagels están tan buenos que casi no necesitan relleno. Prueba por ejemplo el “everything”, horneado con semillas de amapola, ajo y cebolla. Aunque los bagels están deliciosos, Murray’s ofrece también una amplia selección de rellenos. Además de la clásica crema de queso tienen muchas ensaladas, y el personal sabe muy bien cómo preparar huevos fritos. La especialidad es el pescado ahumado. Puede sonar raro, pero alucinarás cuando pruebes el salmón ahumado. Si no, puedes escoger sus “bagels especiales” que están rellenos con deliciosas combinaciones de varios ingredientes como pavo, queso o ensalada de col. ¿Quieres un café para acompañar? El cappuccino es muy popular.

Bagels en NYC- exterior de Murrays Bagels Bagels en NYC - interior de Murrays Bagels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets