Restaurantes y bares románticos en Nueva York

Restaurantes románticos en Nueva York

En el día de San Valentín o cualquier otra ocasión especial querrás llevar a tu pareja a un buen restaurante en Nueva York. Hay muchos lugares donde puedes disfrutar de una noche romántica, y muchos cruceros con cena incluida con los que seguro que ganarás varios puntos. Después podrás disfrutar del resto de la noche en los bares más de moda de la ciudad. Aunque estés soltero también puedes pasar una noche estupenda con tus amigos en el Temple Bar, donde es fácil encontrarse a algún famoso. En resumen, ¡se pueden hacer muchas cosas románticas en Nueva York!

Cruceros con cena romántica

Llevar a tu pareja a un crucero con cena es una de las mejores cosas que puedes hacer. Podréis disfrutar el uno del otro y de las preciosas vistas de Nueva York acompañados de buena comida y bebidas. El Valentine´s Day Dinner Cruise es la opción perfecta para el Día de San Valentín. Para cualquier otra ocasión, yo elegiría el Bateaux Dinner Cruise, uno de los barcos más bonitos que hay. Si no fuera posible, este crucero con cena romántica es muy buena alternativa.

Restaurantes románticos en Nueva York

Gigino

Para sorprender a tu pareja, el restaurante Gigino en Warner Park, cerca de Battery Park, es todo un acierto. Es un restaurante italiano con vistas al río Hudson y a la Estatua de la Libertad. Si te apetece algo diferente que no esté en el menú atrévete a pedirlo. El chef y el personal son muy amables.

Robert NYC

Si quieres impresionar de verdad a tu pareja, llévala a Robert NYC. Es un restaurante moderno, con estilo y de alta gama. Está en Columbus Circle en el Museum of Arts and Design, en uno de los últimos pisos. Desde aquí tendrás una vista maravillosa de Central Park y del propio Columbus Circle.

Philip Marie

Philip Marie, en 11th Street con Hudson Street, es uno de mis favoritos. El restaurante tiene una buena relación calidad-precio, y lo mejor es que puedes reservar una sala privada: Te darán una mesa en una antigua y preciosa bodega de vino sólo para vosotros. Es un poco caro, ¡pero hay pocas cosas tan románticas como ésta!

Artisanal Bistro

Artisanal Bistro en Park Avenue es conocido por sus fondues de queso. El restaurante tiene un ambiente muy neoyorquino y romántico, a pesar de tener un estilo un poco pomposo. Hay un menú especial para San Valentín, y tú escoges el vino. No recomendado para presupuestos ajustados.

Restaurantes romanticos en Nueva York - Philip Marie Restaurantes romanticos en Nueva York - Artisanal

Balthazar

Balthazar, en Spring Street, es siempre una buena opción. Hay posibilidades de encontrarse a algún famoso, y a pesar de la sensación de bistró francés lleno sigue siendo coqueto y romántico. El precio es elevado, pero la calidad de la comida lo compensa. Es definitivamente un buen restaurante para la gente joven en San Valentín.

Candle 79

Candle 79 en 154 East 79th Street es también un buen sitio al que ir a cenar con tu pareja. Es un restaurante de comida orgánica vegana en Upper East Side. El ambiente es agradable y hay un montón de platos para escoger, creados con ingredientes locales de temporada.

Restaurantes romanticos en Nueva York - Balthazar Restaurantes romanticos en Nueva York - Candle 79

Jean-Georges Vongerichten’s ABC Kitchen

Hay muchos restaurantes franceses de gama alta de moda en Nueva York. Ninguno de los de Jean-Georges Vongerichten está mal, pero personalmente recomiendo ABC Kitchen en el Flatiron District. Es definitivamente un sitio para “ver y ser visto”, con una iluminación muy romántica y codo a codo con los neoyorquinos mejor vestidos, del mundo de la moda por ejemplo. En San Valentín ABC Kitchen es un lugar ideal para evitar a los turistas.

Restaurantes romanticos en Nueva York - ABC Kitchen

Daniel Boulud

Daniel Boulud es otro buen chef con muchos restaurantes top en Nueva York. Daniel, en East 65th Street, es el mejor. Si quieres darlo todo para impresionar a tu pareja en Nueva York, éste es el sitio. Rodeados de una decoración impresionante en un restaurante de comida francesa con mucha clase que os dejará sin palabras, pero solamente si puedes permitírtelo.

August

Si quieres algo romántico pero más casual hay un restaurante pequeño pero muy acogedor en Upper East Side llamado August. La comida es muy buena, pero mucha gente va allí por el ambiente chic. El restaurante sirve comida europea y tiene un jardín muy romántico con una chimenea que claramente consigue su objetivo.

Bares románticos en Nueva York

Parkview Lounge

Parkview Lounge en Time Warner Center es un sitio romántico y sensual donde pasar un buen rato. Las vistas aportan romanticismo a cualquier celebración especial, como por ejemplo un aniversario. El día de San Valentín este lounge tiene un menú especial con cócteles y platos de degustación creados para la ocasión.

Temple Bar

Temple Bar en Lafayette Street es un sitio de moda en el que podrás estar codo a codo lado de los ricos y famosos, pero en el que también puedes pasar una velada tranquila. Con un aire de exclusividad underground, es un buen lugar para conquistar a tu cita mientras disfrutáis de alguna de sus bebidas preparadas con esmero.

Hudson Library Bar

Hudson Library Bar en Midtown es definitivamente recomendable para el público joven. Está situado en el increíble Hudson New York, un hotel muy moderno que se ha convertido en el lugar de moda para los que todavía no han pasado de los 40. El día de San Valentín lleva a tu cita al Library Bar para pasar un romántico momento de relax en sus enormes sofás de piel.

Gansevoort Park Avenue

Gansevoort Park Avenue es un buen lugar para ir después de una cena tranquila. Es un rooftop bar en Park Avenue con piscina incluida, perfecto para tomarte un descanso en los sofás al final de la noche.

Restaurantes romanticos en Nueva York - Gansevoort Park Avenue

Comments are closed.