Cosas que está bien saber sobre Nueva York

Hay algunas cosas que está bien saber sobre Nueva York antes de salir de viaje. ¿Cuánta propina se debe dejar? ¿Vestimenta, gente, festivos? Cómo desplazarte por la ciudad. En esta sección encontrarás la respuesta a todas estas preguntas.

Wi-Fi gratis en Nueva York

Poder utilizar redes Wi-Fi gratis en Nueva York es muy útil para revisar los e-mails, echar un vistazo a NuevaYork.es o compartir tus experiencias en Facebook. Por suerte la ciudad está…

Sigue Leyendo

Conectarse a internet y hacer llamadas desde el teléfono móvil en Nueva York

Conectarse a internet y hacer llamadas desde el teléfono móvil en Nueva York (utilizando tu iPhone o iPad por ejemplo) puede salirte muy caro. Las compañías telefónicas de tu país…

Sigue Leyendo
Erics New York

Eric’s New York App

Eric’s New York App es LA app offline de Nueva York. En esta app para tu smartphone o tableta encontrarás mapas, información sobre atracciones, consejos, trucos y tickets para todo…

Sigue Leyendo

Dónde encontrar baños públicos en Nueva York

En Nueva York hay muchos baños (semi) públicos que podrás utilizar sin problema. Todo el mundo ha buscado desesperadamente un baño público estando de vacaciones. Claro que puedes entrar en el…

Sigue Leyendo

Aduana en Nueva York

¿Qué debo tener en cuenta al pasar por aduana desde Nueva York? ¡No llevarte demasiadas cosas a casa! Como regla general puedes llevarte a casa tus compras libres de impuestos…

Sigue Leyendo

Instalaciones para discapacitados en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades del mundo más preparadas para el viajero con alguna discapacidad y ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años para ser más accesible….

Sigue Leyendo

Trabajar y vivir en Nueva York

Trabajar y vivir en Nueva York no es fácil. Me preguntan a menudo cómo hice para mudarme a Estados Unidos, y siempre doy la misma respuesta: no es fácil. Obtener un…

Sigue Leyendo

El tiempo en Nueva York

El tiempo en Nueva York está muy bien definido por las cuatro estaciones. A menudo la gente me pregunta cómo será el tiempo cuando viajen, y lo mejor para saberlo…

Sigue Leyendo

Temperatura media en Nueva York

¿Cuál es la temperatura media en Nueva York durante un mes específico? En la tabla que hay más abajo verás las temperaturas medias de Nueva York durante el día. Verás…

Sigue Leyendo

Diferencia horaria entre España y Nueva York

La diferencia horaria entre España y Nueva York es de 6 horas, siendo el horario Español el que va por delante. Esto significa que cuando son las 00.00 en Nueva…

Sigue Leyendo

Fumar en Nueva York

En Nueva York fumar no es tan común como en otras partes del mundo. Al menos no en los lugares públicos. En muchos bares y restaurantes no se puede fumar…

Sigue Leyendo

Las propinas en Nueva York

Dejar propina es parte de la rutina diaria en Nueva York, los neoyorquinos siempre lo hacen. Se deja propina en los restaurantes, bares y discotecas, en los taxis, salones de…

Sigue Leyendo

El dinero en Nueva York

¿Cómo funciona el dinero en Nueva York? Por supuesto, puedes pagar con dólares americanos. Un dólar tiene un valor aproximado de 1,05€. Los billetes de 1$, 5$, 20$ y 50$…

Sigue Leyendo

Horario comercial en Nueva York

Las tiendas en Nueva York tienen diferentes horarios. La mayoría de delis (las tiendas que venden comida, bebidas y artículos para la casa) están abiertas 24/7 (las 24 horas del día,…

Sigue Leyendo

Seguridad en Nueva York

Nueva York está considerada la “gran” ciudad más segura de EE.UU y en el ranking de ciudades con mayor índice de criminalidad no aparece ni siquiera entre los primeros 200 puestos….

Sigue Leyendo

No perderse en Nueva York

Desplazarse por Nueva York puede parecer difícil al principio pero una vez entiendas el “sistema de cuadrícula” en el que está organizado, será mucho más fácil. Manhattan es famoso por este sistema y…

Sigue Leyendo

Edad mínima en Nueva York

En la mayoría de lugares de Nueva York hay estrictos controles para comprobar la edad e identidad de los clientes. Incluso a los turistas de 50 años se les recomienda llevar un documento…

Sigue Leyendo

Cómo vestirse en Nueva York

Con algunas excepciones, no se da mucha importancia a vestir con ropa elegante. Si no vas a cenar a un restaurante lujoso puedes vestir de forma casual, pero las discotecas son…

Sigue Leyendo

Estar soltero en Nueva York

En la “capital de la soltería” del mundo, los viajeros solitarios no llaman la atención. Es más, es muy normal hacer cosas solo en Nueva York. Mucha gente va a…

Sigue Leyendo

Neoyorquinos

Ten en cuenta que los neoyorquinos pueden comportarse de forma diferente contigo por ser turista. Se saltan la fila en los semáforos, te roban los taxis y cuando estás esperando…

Sigue Leyendo

Hacer fotos en Nueva York

Hacer fotos en Nueva York es tarea fácil, porque la ciudad tiene muchísimos lugares dignos de ser inmortalizados. ¿Quién no querría tener su viaje a la maravillosa ciudad de Nueva York…

Sigue Leyendo

La Gran Manzana en Nueva York

Se solía decir que el nombre “Gran Manzana”, como se le llama a Nueva York habitualmente, provenía de la escena jazz de 1920. Según esta historia, los músicos de Nueva Orleans comparaban…

Sigue Leyendo

Números de emergencia en Nueva York

El teléfono de emergencias en Estados Unidos es el 911. Para poner una denuncia llama al 212-577-7777. Si estás enfermo o indispuesto, llama al 1-800-395-3400. Hay un servicio 24/7 de médicos asociados…

Sigue Leyendo

Comidas de negocios en Nueva York

Es habitual que el desayuno se combine con reuniones de negocios en Nueva York y estos desayunos se sirven incluso a horas intempestivas. También se suelen hacer negocios durante la happy…

Sigue Leyendo
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets