Pack de descuento tour en bus y pase para atracciones en Nueva York

Compra tus tickets ahora

El “Pack de descuento tour en bus turístico y pase para las atracciones en Nueva York”, también conocido como el FreeStyle Pass, es una opción ideal si quieres descubrir la ciudad en un autobús con paradas libres (hop on hop off) y visitar las atracciones más famosas de Manhattan. Este paquete ahorro te permite hacer todos los recorridos de los buses hop on hop off (durante 72 horas), ¡e incluye la entrada a 3, 5 ó 7 atracciones de Nueva York, cruceros o museos! Este combinado es la opción perfecta para descubrir la ciudad a tu aire.

Reserva aquí tu pack de descuento bus y atracciones

¿Qué incluye este pack ahorro?

El paquete de descuento incluye dos pases: uno para el paseo en bus hop on hop off y otro que te da acceso a 3, 5 ó 7 atracciones. Puedes hacer todos los recorridos en autobús en 72 horas y visitar las 3, 5 ó 7 atracciones que elijas (tiene 14 días de validez). Hay una larga lista de lugares de interés, visitas guiadas, cruceros, comidas y museos, así que tendrás mucho donde elegir. Puedes, por ejemplo, ir al Empire State Building, el One World Observatory y tomar el ferry a la Estatua de la Libertad. Para ver la lista completa, echa un vistazo aquí.

¿Qué ventajas tiene este pack de descuento?

La ventaja de este pack ahorro es que combina el uso ilimitado del bus turístico hop on hop off y la visita a las principales atracciones de la ciudad. Este pack de descuento es muy práctico si lo que buscas es libertad para desplazarte y decidir qué quieres ver y en qué momento. El pase para las atracciones es válido durante 14 días, por lo que podrás tomarte tu tiempo y descubrir Nueva York a tu ritmo, ideal si viajas en familia. No tendrás que pagar la entrada en las atracciones, lo que te ahorrará tiempo y molestias innecesarias. Se trata de disfrutar del paseo en autobús y de las actividades que escojas. Además de esto, este pase es el único pase de descuento en Nueva York que incluye la entrada al One World Observatory.

Reserva aquí tu pack de descuento bus y atracciones

¿Cómo funciona el pack combinado bus hop on hop off y atracciones?

Con este pack de ahorro podrás subir al bus turístico cuando quieras y hacer los distintos recorridos durante 72 horas (desde el momento en el que valides tu cupón). El autobús tiene más de 50 paradas designadas y en todos los buses hay un guía que te irá explicando curiosidades sobre la ruta. Si no dominas el inglés, hay una audioguía en español. Extra: con el pack de descuento también puedes hacer un tour nocturno y comprobar cómo luce Nueva York en la oscuridad.

¿Cuántas rutas en bus hay disponibles?

Hay 5 recorridos disponibles: Downtown, Uptown, Brooklyn, Bronx y recorrido nocturno. Puedes usar tanto los buses hop on hop off azules como los rojos.

¿Con qué frecuencia salen los autobuses y cuánto dura una vuelta?

Los buses salen cada 10-30 minutos y hay distintos puntos de partida. Si prefieres quedarte en el autobús durante todo el recorrido, el paseo durará aproximadamente:

  • Downtown loop: 2 horas
  • Uptown loop: 2 horas
  • Brooklyn loop: 2 horas
  • Bronx Loop: 1 hora
  • Night tour: de 2 a 2 horas y media

¿Cómo obtengo los pases?

Cuando compras tu pack de descuento aquí, recibes un cupón por e-mail a los pocos minutos. Tendrás que canjear este cupón en el Visitors Center cerca de Times Square para recibir ambos pases (la dirección está en el cupón). Aquí podrás mostrar el cupón impreso o mostrarlo desde tu smartphone. Ambos pases se activan en el momento en el que canjeas el cupón. El pase para los buses es válido durante 72 horas, y el de las atracciones durante 14 días.

Reserva tu pack ahorro New York Bus Tour y atracciones

Si quieres visitar más atracciones, te recomiendo el New York Pass. Aquí encontrarás más información sobre el New York Pass.
bandera espanolaEl bus hop on hop off tiene disponible audioguía en español.

El consejo de Eric: Me gusta este paquete de descuento porque te da mucha libertad. No tienes que decidir con antelación las atracciones que quieres visitar y el momento en que quieres visitarlas. Puedes decidirlo sobre la marcha. Sólo hay una excepción, y es la Estatua de la Libertad. Si quieres tomar el Ferry a Liberty Island tendrás que comunicarlo cuando canjees tu vale en Nueva York.

Pack de descuento tour en bus y pase para atracciones en Nueva York - Empire StatePack de descuento tour en bus y pase para atracciones en Nueva York - Estatua de la Libertad

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets