Visitar las cataratas del Niágara desde Nueva York

Excursiones organizadas, Experiencias con encanto, Topventas 8 8578
Niagara desde Nueva York
Una excursión muy cómoda desde NYC

Reserva tu visita

Visitar las catataras del Niágara desde Nueva York es una de las excursiones más sencillas y populares entre los turistas de la ciudad. A unas 9 horas en tren desde Penn Station y a poco más de una hora en avión, hacia las cercanas ciudades de Búfalo o Toronto, se encuentran las cataratas más famosas del mundo.

Inmortalizadas por el cine en películas como Niagara, de Marilyn Monroe o Superman II, las cataratas son una escapada muy aconsejable si se dispone de días de sobra en la visita a NY y permiten conocer un fenómeno natural de enorme interés, vivir experiencias emociantes y visitar su atractivo entorno, en el que se ha creado una curiosa industria del ocio y el entretenimiento.

Puedes visitarlas por libre o en alguno de los muchos tours organizados que por supuesto aquí te recomendamos:

 Reserva tu visita a Niágara al mejor precio

Puedes reservar con nostros tu visita organizada a Niágara. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con las visitas.

Ver precios y detalles

Reservar visita organizada

Viator

Hay 2 opciones para visitar Niágara desde Nueva York en tour guiado: transporte en autobús o en avión. La opción en avión permite hacer la escapada en un solo día. Si se opta por el transporte en autobús se necesitarán dos días.

Qué ver y qué hacer

Niagara Falls es además el nombre de las dos ciudades gemelas que rodean las cataratas y que pertenecen a paises distintos (Canada y EEUU), ya que el río Niágara sirve de frontera natural entre los dos paises. Desde Toronto, en apenas una hora de coche se puede llegar, aunque muchos turistas con base en esta ciudad prefieren contratar una visita guiada.
Desde la ciudad de Bufalo la distancia es aún menor y existen también variadas opciones de tour guiado.

Las cataratas se pueden contemplar desde el lado americano y desde el canadiense. Se dice que el lado canadiense es el más atractivo ya que permite una visión general de todo el panorama. Nosotros recomendamos visitar ambas opciones.

El área de las cataratas es un punto clave del turismo nacional y en los meses de verano congrega a grandes multitudes de turistas que en ocasiones pueden hacer difícil el obtener una buena visión del monumento natural. La mejor época para la visita es de mayo a octubre, aunque los visitantes invernales podrán disfrutar de un buen caudal de agua y la llamativa caída de grandes bloques helados del propio río.

Muchos optan por subirse al barco Maid of the Mist, que ofrece una panorámica fantástica desde la base de la catarata.
Existe también un telecable y una ruta de túneles llamados journey behind the falls, que te llevan tras la cascada, todo en la parte canadiense.

La zona ofrece mil opciones de ocio y tiempo libre. Merece la pena visitar la Skylon Tower, en el lado canadiense, con la vista más alta de las cataratas, el Niagara Botanical Garden, el Conservatorio de mariposas, el Clifton Hill Niagara Fall, una de las zonas de ocio más divertidas de Niágara, los casinos o el teatro Imax.

Video de la cataratas

En el mapa

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

8 de comentarios

  1. alberto 27 marzo, 2014 at 4:17 pm -  Responder

    Se puede visitaqr el lado canadiense sin necesidad de visa expedida por Canada???
    Me dicen que hay que tenerla… por favor confirmen…
    Gracias

  2. Ipatia Llerena 29 abril, 2014 at 10:22 pm -  Responder

    Mi esposo y Yo, viajamos a New York. el 8 de mayo del 2014, tenemos ya la reserva de los hoteles, en New York y en las Cataratas del Niagara en el Sheraton por tres noches, pero no sabíamos que debíamos sacar visa Canadiense, podemos sacar esta Visa en New York, por favor ayúdenme.

    • NYorker 29 abril, 2014 at 10:43 pm -  Responder

      Hola Ipatia. No nos gusta aconsejar sobre temas que no dominamos como son los visados. Si viaja por su cuenta y su país está en la lista de aquellos cuyos nacionales necesitan visado deberá obtenerlo. Consulte con las autoridades canadienses si es posible obtenerlo en Nueva York o en la misma oficina aduanera.

  3. florencia 7 julio, 2014 at 1:00 am -  Responder

    HOLA, SOY DE ARGENTINA, Y QUIERO VIAJAR EN ENERO 15`SE CIERRAN LAS CATARATAS? LAS EXCURSIONES SE HACEN CON NORMALIDAD? LO PREGUNTO POR LA EPOCA (INVIERNO) GRACIAS.

    • NYorker 11 julio, 2014 at 5:30 pm -  Responder

      Hola, las cataratas no cierran ni se corta el grifo ;)
      En época invernal la visita es también interesante ya que el río Niágara viene con bloques de hielo y la visión es espectacular.

  4. Jackie 13 julio, 2014 at 3:16 am -  Responder

    Que tipo de ropa debo usar para ir a las niagara falls se nueva york para el mes de julio? – Y sobre el precio que haya q pagar? Si es que cuesta la entrada?

    • NYorker 13 julio, 2014 at 10:21 am -  Responder

      Hola!, en los meses de verano se espera sol y calor, aunque el clima es impredecible y tampoco conocemos su sensibilidad a la temperatura…
      En cuanto al precio de entradas, las cataratas se pueden ver gratis desde la calle sin pagar entrada. Sí son de pago atracciones como Maid of the Mist, Journey behind the falls etc…

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es