Excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión

Compra tus tickets ahora
Excursion desde Nueva York a Niagara Falls en avion
Spain

Con la excursión desde Nueva York a Niagara Falls en avión no tendrás que preocuparte por los preparativos. Por la mañana temprano te recogerán en tu hotel en Manhattan (en cualquier hotel ubicado entre las 23rd and 74th Street) y te llevarán aeropuerto para tomar un vuelo a Buffalo Upstate New York. En sólo una hora llegarás a tu destino, el guía te dará la bienvenida, subirás al autocar camino a Niagara Falls (Cataratas del Niágara). No te preocupes por nada, todo está organizado. Esta visita guiada es muy popular y a menudo se agota, por lo que te recomiendo reservarla con 5 días de antelación como mínimo.

Reserva tus tickets para la excursión en avión de Nueva York a Niagara Falls aquí

The Maid of the Mist

Antes de ver las famosas cataratas de cerca podrás ver un anticipo de lo que te espera mientras almuerzas en un restaurante tipo bufé con vistas panorámicas. Más tarde tomarás el fascinante Maid of the Mist, un servicio de ferry en funcionamiento desde 1846 que te permitirá sentir el poder las cataratas y que te deja en la base de Horseshoe Falls. ¡Vive la magia de las cataratas y del rocío que te envuelve!

En avión a Niagara Falls - almuerzo En avión a Niagara Falls - lado estadounidense

El Maid of the Mist opera durante los meses de más calor (de mayo a octubre), por lo que si visitas las cataratas en invierno las vivirás de una manera muy diferente. Tomarás el Journey Behind the Falls, un elevador que te lleva detrás del gigantesco velo de agua, y escucharás el estruendo de las cataratas cayendo 13 plantas por encima de ti. Verticalmente y a 50 metros de altura, caen más de 160.000 m3 de agua por minuto que van a parar al borde de las cataratas. Además de un espectáculo natural es una catarata muy con una gran fuerza.

En avión a Niagara Falls - detrás de las cascadas En avión a Niagara Falls - remolino

Horseshoe Falls, the Bridal Veil Falls y las American Falls

Podrás ver las cataratas desde la parte estadounidense y desde la canadiense: la Horseshoe Falls (herradura del caballo), las Bridal Veil (velo de la novia) y las American Falls (americanas), así como el remolino del Niágara. Haz un montón de fotos y decide cuál de los lados tiene mejores vistas.

El consejo de Eric: Todas las fotos de esta página son del día que hice la excursión. Es cara ¡pero vale la pena! Las Cataratas del Niágara son la atracción turística más grande de Canadá, lo que significa que siempre hay mucha gente. Yo estuve en abril con buen clima y no había tantos turistas. Si tienes la oportunidad haz esta excursión un lunes, martes, miércoles o jueves, hay menos gente que durante el fin de semana.

En avión a Niagara Falls - lado canadiense En avión a Niagara Falls - parte americana

Información práctica

  • Punto de partida: recogida en hoteles de Midtown Manhattan entre las calles 23rd and 74th Street
  • Hora de salida: entre las 4:45 y las 9:30
  • Bandera España El tour está disponible en español

Nota: Todos los pasajeros deben tener la documentación en regla para entrar a Canadá. Comprueba con tu embajada si necesitas un visado especial para entrar al país. Para reservar y debido a las nuevas leyes del TSA (en español estas siglas se traducen como Administración de Seguridad en el Transporte), todos los pasajeros tienen que proporcionar su fecha de nacimiento, el nombre tal y como está escrito en el pasaporte así como el número y la fecha de caducidad de éste. También deberán proveer los datos de contacto del hotel en Nueva York en el que se alojan.

Reserva tus tickets para la excursión de Nueva York a Niagara Falls en avión aquí

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *