La guía de Nueva York en español

Excursión a Washington desde Nueva York

Excursiones organizadas, Experiencias con encanto, Topventas 0 6055
Excursión a Washington desde Nueva York

Explora más allá de la Gran Manzana en una excursión de día entero a Washington DC desde la ciudad de Nueva York. Durante la visita conocerás los monumentos y lugares conmemorativos más sobresalientes de Washington DC y podrás captar el espíritu libre y pionero de EE. UU.

Reserva tour guiado

El tour más típico se realiza en un solo día e incluye trasporte en autobús y guía. Se puede realizar español o inglés, elija su opción durante el proceso de reserva.

La visita suele incluir el Capitolio, la Casa Blanca, el Senado, el Smithsonian National Air and Space Museum y los memoriales a Washington, Lincoln, y los de las guerras de Vietnam y Corea. Consultar detalles concretos durante la reserva.

La salida suele realizarse temprano por la mañana y dura unas 13 horas aproximadamente y el tour parte desde el centro de Manhattan, normalmente cerca de las Central Station.

Reserva tu visita organizada a Washington

Reserva con nosotros la mejor excursión a Washington desde Nueva York. Viajarás en un cómodo minibus con wifi y conocerás sin hacer noche lo más interesante de Washington DC con todas las entradas incluídas y un agradable guía profesional de habla hispana.

Ver precios y detalles

Ver precios y detalles

Viator

Otras opciones

La visita a Washington se puede combinar con otros destinos como Filadelfia o el país de los Amish. También ofrecemos la opción de hacer el tour en tren.

Ver opciones y precios, pulsa en el link:

Ver opciones combinadas

El interés de visitar Washington

Es una excelente idea conocer esta ciudad como parte de tu viaje a Nueva York.

Washington es la capital de los Estados Unidos y la sede de sus principales instituciones de Gobierno. Cuenta con una enorme oferta de museos gratuitos y algunos de los monumentos más visitados y conocidos del país.

Todos hemos visto en películas imágenes como la vista de la inmensa explanada del National Mall entre el Capitolio y el monumento a Washington, la Casa Blanca o el memorial de Lincoln, auténticos iconos de la nación más poderosa del mundo.

Las visitas organizadas desde Nueva York se suelen central en el área del National Mall e incluyen la visita a los museos Smithsonian. Pero si viajes por libre y tienes más horas o incluso días, descubrirás una ciudad alejada de su pasada fama de peligrosa y aburrida para descubrir una metropolis vibrante, llena de rincones con encanto, vida cultural, nocturna y oferta gastronómica.

Las principales atracciones

Todos los visitantes a la ciudad se centran en el area ajardinada conocida como the Mall, un parque nacional que concentra los grandes monumentos, memoriales, museos y edificios gubernamentales que todos reconocemos del cine y la TV. Hablamos de puntos como la Casa Blanca, el Capitolio, el monumento a Washington, el memorial de Lincoln, el gran estanque Reflecting Pool, el memorial de la Guerra del Vietnam, el de los veteranos de la Guerra de Korea y los grandes museos (National Gallery of Art, National Air and Space museum, National history museum y el museo del holocausto).

Todas estas atracciones se encuentra en un área concreta que se puede recorrer a pie y que reúne cada año a millones de visitantes nacionales y de los cinco continentes del planeta.

Fuera de esta zona, la ciudad ofrece atracciones muy interesantes como el magnífico Zoo de Woodley park, la Catedral, la Philips Collection, el museo Textil o la Biblioteca del Congreso, todos ellos edificios de gran valor arquitectónico.

Completa la oferta turística de Washington el barrio de Gerogetown, lleno de bellas casas coloniales y sede de la histórica universidad del mismo nombre y con puntos tan curiosos como la famosa escalera de la película “El exorcista”.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Enlaces interesantes

Ofertas

Tickets para la NBA

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@nuevayork.es