Excursión desde Nueva York a Washington DC en bus

Compra tus tickets ahora
Excursion desde Nueva York a Washington DC en bus
Spain

Disfruta de esta excursión desde Nueva York a Washington D.C. en bus explorando muchos de los lugares emblemáticos de la capital en poco tiempo. El bus te recoge en Gray Line Visitors Center a las 7 de la mañana. Asegúrate de haber desayunado y bebido suficiente agua y llévate algo para picar durante el viaje. El autocar te lleva por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar al Capitolio de Washington D.C.

Reserva tu tour en bus a Washington D.C desde Nueva York aquí

El Capitolio y the White House en Washington D.C.

La primera parada será Madame Tussauds donde puedes hacerte una foto con el presidente Barack Obama y visitar la réplica del Despacho Oval (Oval Office) mientras el guía te explica la historia y los datos clave de la capital de la nación. Desde ahí visitarás el Capitolio, donde se reúne el U.S Congress, y por supuesto podrás ver la Casa Blanca (en inglés, the White House), el lugar del gobierno de Estados Unidos por excelencia. ¡Pero el recorrido no acaba ahí! Irás al Smithsonian National Air and Space Museum que acoge la mayor colección de aeroplanos y naves espaciales del mundo.

Excursion de un dia a Washington DC - Lincoln MemorialExcursión de un día a Washington D.C - La Casa Blanca

Lincoln Memorial

Antes de marcharte visitarás el monumento a Lincoln y los monumentos conmemorativos a los soldados de las guerras de Vietnam y Corea. El tour finalizará con una última vuelta en bus por la ciudad, así que prepara la cámara para hacer unas buenas fotos panorámicas. Estarás de vuelta en Nueva York por la tarde, buen momento para disfrutar de los últimos rayos de sol en verano o para cenar a la luz de las velas.

El consejo de Eric: Este tour siempre está muy lleno y no hay mucho tiempo de pasear por Washington y menos de hacer shopping. Ten en cuenta que este recorrido no se detiene en Arlington Cemetery. Es una excursión excelente para aprender un poco de historia estadounidense y para ver muchas cosas en poco tiempo. Si quieres tener más libertad durante tu viaje a Washington D.C haz la excursión en tren.

Información práctica

Una vez reserves, recibirás un cupón en tu e-mail que deberás imprimir y que te servirá como ticket para la excursión.

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7 de la mañana
  • Bandera España Este tour está disponible en español

Reserva aquí tus tickets para el tour en bus a Washington D.C

Nota: Si viajáis más de 4 personas, echa un vistazo a este otro tour privado por Washington D.C. Haréis una visita guiada en una minivan con conductor-guía y tendréis flexibilidad para organizar el día como vosotros queráis.

Excursion de un dia a Washington DC - Monumento

También puede interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *