Circle Line: crucero Best of NYC (2.5 horas)

Compra tus tickets ahora

El crucero Best of NYC es el más largo de los que hay disponibles. Durante este entretenido paseo en barco de 2.5 horas, descubrirás la isla de Manhattan al completo. El crucero está disponible en verano e invierno.

Reserva aquí tus tickets para el crucero Best of NYC

Hudson River y el Financial District

Cuando el barco empiece a navegar por el río Hudson podrás ver la zona de Midtown y sus altísimos rascacielos, así como los carísimos apartamentos de Greenwich Village y el famoso Financial District. Durante todo el trayecto los guías te explicarán detalles sobre los lugares por los que vayas pasando, algunos tan curiosos como el del muelle de Greenwich Village, en el que el Titanic tenía que haber atracado pero que nunca fue utilizado. En el Financial District podrás ver la enorme Freedom Tower, el corazón del World Trade Center, así como el Winter Garden, un rascacielos de cristal con palmeras a sus pies que quizás no apreciarías de la misma forma desde tierra firme. Después navegaréis hacia la Estatua de la Libertad, donde podrás tomar preciosas fotos de Lady Liberty (el apodo que recibe).

Circle Line Crucero completo por la isla de Manhattan - 1WTCCircle Line crucero completo por la isla de Manhattan - Estatua de la Libertad

Vista del Puente de Brooklyn desde el agua

Desde allí pondréis rumbo hacia el lado oeste de Manhattan, pasando por Wall Street y por debajo del Puente de Brooklyn, algo espectacular. Verás las casas de los adinerados habitantes del Upper East Side e incluso pasarás por el Yankee Stadium, donde los famosos New York Yankees juegan sus partidos en casa. Es interesante comparar el ajetreo del norte de Manhattan con la paz y tranquilidad del río Hudson y del bosque que lo rodea. Desde la zona norte bajaréis hasta Pier 83, esta vez pasando por el Upper West Side.

Durante el crucero puedes comprar comida y bebida en el bar, y hay suficientes baños en todo el barco. Si haces el tour en verano llévate la protección solar, porque es muy fácil quemarse en el agua aunque esté nublado.

El consejo de Eric: Una vez reserves el tour podrás descargarte una App para el móvil que incluye una audioguía en español. Trae tus propios auriculares o compra unos en el puesto de souvenirs que hay en el mismo barco.

Circle Line Crucero completo por la isla de Manhattan - Brooklyn Bridge

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un cupón que deberás mostrar en la taquilla (puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu teléfono). Entonces obtendrás tu ticket para la hora de salida que elijas. Te recomiendo hacer esto lo más temprano posible el mismo día o incluso el día antes, así te asegurarás que hay disponibilidad en el horario deseado.

El paseo empieza en el río Hudson, en la parte oeste de Manhattan, en la terminal de Circle Line ubicada en Pier 83 (12th Avenue entre 42nd y 43rd Street). En la terminal las colas suelen ser muy largas pero reservando online puedes ahorrarte una espera de hasta 2 (!) horas.

  • Duración: 2.5 horas
  • Punto de partida: Pier 83
  • Horarios:
    • Del 1 de enero al 13 de marzo: cada día a las 12:00
    • Del 14 de marzo al 1 de mayo: cada día a las 11:00, 14:30
    • Del 2 de mayo al 5 de septiembre: cada día a las 10:00, 12:30, 14:00
    • Del 6 se septiembre al 30 de octubre: cada día a las 10:00, 12:30
    • Del 31 de octubre de 2016 al 12 de marzo, 2017: cada día a las 12:00
    • Horario especial en el Día de Acción de Gracias
    • No opera el día de Navidad
  • Llega temprano para encontrar buenos asientos

Reserva tus tickets para el crucero Best of NYC aquí

Consejo: compra el New York Pass para hacerlo gratis

Recorrido del tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets