Alquiler de bote de remos en Central Park

Alquiler de bote de remos en Central Park

Alquilar un bote de remos en Central Park es una relajante manera de disfrutar del parque. Puedes reservar esta actividad antes de viajar a Nueva York en combinación con el alquiler de una bici para el mismo día. ¡Es la única forma de reservar online un bote en Central Park! Con este paquete obtendrás la experiencia Central Park al completo: puedes, por ejemplo, comenzar el día recorriendo con la bici el camino que rodea el parque. Luego la aparcas en The Loeb Boathouse y te subes a una de las muchas barcas de remos que tienen para dar un paseo sobre las aguas de The Central Park Lake. Después de remar, puedes dedicar el resto del día a descubrir más rincones de la ciudad subido a tu bicicleta.

Alquila aquí tu bote de remos en Central Park

Paseo en bote de remos y en bicicleta por Central Park

Dar un paseo en un bote de remos es el plan perfecto si estás pensando en proponerle matrimonio a tu pareja en Nueva York. Si viajas con niños, también les encantará ayudarte a remar y ver los patos de cerca. Remar en el lago es una experiencia auténticamente neoyorquina, ¡seguramente lo hayas visto en más de una película! Ahora puedes disfrutar esta actividad de primera mano combinando el alquiler de la bici con el de la barca de remos en Central Park. Recoge tu bicicleta por la mañana temprano cerca de la entrada al parque. Puedes planificarte el día como más te apetezca, empezando por ejemplo con un paseo en bici por el parque. Si haces el recorrido siguiendo el camino principal verás todo el parque. Una vez llegues a The Loeb Boathouse puedes aparcar tu bici y pasar una hora remando en un bote clásica en The Central Park Lake.

Alquiler de bote de remos en Central Park- Bethesda FountainAlquiler de bote de remos en Central Park - The Loeb Boathouse

Información práctica

Una vez realizado el pago recibirás por email un cupón/voucher el cual puedes imprimir o simplemente mostrarlo desde tu teléfono móvil.

  • Duración: el alquiler de la bici es para el día completo, y el alquiler del bote es para una hora
  • Punto de partida: cerca de Central Park
  • Horario del alquiler de bicis:
    • Abril: de 9:00 (9am) a 17:00 (5pm)
    • De mayo a septiembre: de 9:00 (9am) a 19:00 (7pm)
  • Horario del alquiler de botes:
    • De 10 de la mañana hasta el atardecer
  • El casco, el candado, la cesta y el mapa están incluidos en el alquiler de la bicicleta
  • Esta actividad es estacional

Alquila aquí tu bote de remos en Central Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets