Jet ski en Nueva York

Hacer jet ski en Nueva York es una actividad ideal para los amantes de la adrenalina que quieran ver Nueva York desde una perspectiva distinta. Desde la moto acuática verás los lugares emblemáticos de la ciudad, desde la Estatua de la Libertad y Coney Island, y hasta Staten Island y el One World Trade Center. También pasarás por el río Hudson, el East River y bajo puentes famosos como el Brooklyn Bridge y el Manhattan Bridge. Irás a una velocidad de 90km/h, más rápido que en cualquier crucero disponible y pasarás un día inolvidable en el agua.

Reserva tu jet ski en Nueva York aquí

Esquí acuático por el río Hudson

El tour empieza en Rockaway Beach, Queens. Esta parte de Nueva York tiene un ambiente “surfero” muy chulo. Desde Manhattan tardarás una hora y cuarto con el A-train y haciendo transbordo con el shuttle subway. El metro es fácil de encontrar y el lugar donde alquilan las motos acuáticas está a sólo unos minutos a pie de la estación de metro. Cuando llegues podrás cambiarte de ropa y dejar tus pertenencias en las taquillas que hay disponibles. Al terminar puedes utilizar las duchas. Te darán un chaleco salvavidas y si quieres puedes optar por llevar un traje de neopreno. Yo no lo llevé, pero si estás a menos de 25 grados centígrados, te recomendaría hacerlo. No te olvides del protector solar. Antes de subir a tu moto acuática te explicarán qué es lo que debes hacer y lo que no, como por ejemplo, no se permite hacer freestyle, pero si quieres darle marcha y velocidad, ¡no hay problema alguno!

El primer consejo de Eric: El jet ski tiene un compartimento donde puedes guardar cosas, pero lo que pongas ahí puede mojarse. Es ideal si quieres guardar una botella de agua pero no una cámara normal. El guía llevará una cámara encima y te hará fotos sin cobrarte nada extra por ello. Lleva contigo el traje de baño para ir en el jet ski y ropa de recambio para después del tour. Puedes llevar gafas de sol, pero ten en cuenta que se te pueden caer por la velocidad a la que irás.

Jet ski en Nueva York - Brooklyn BridgeJet ski en Nueva York - Estatua de la Libertad

Una vez listo y acompañado del guía empezarás el recorrido y estarás en el agua durante cuatro horas. Irás en jet ski por Brooklyn y volverás a Manhattan pasando por Staten Island y hacia la Estatua de la Libertad. Ten cuidado y no mojes a Lady Liberty cuando le des al acelerador rumbo al Hudson, verás el skyline de Nueva York como pocos lo han hecho antes. Volverás al East River a la vez que el guía te hace la que será tu mejor foto delante del One World Trade Center o bajo el Puente de Brooklyn. No esperes un viaje tranquilo, ¡porque puedes llegar a 90 km/h! Puede que vayas muy lejos, pero dependerá de la velocidad del grupo. Personalmente yo fui a la velocidad de la luz, pero si vas más lento verás un poquito menos. ¡En este tour hice un total de 112 kilómetros con mi moto acuática!

Después de unas horas de acción, volverás a Rockaway Beach cansado pero satisfecho. Puedes poner rumbo a Manhattan directamente, pero si quieres te puedes quedar en la playa. ¡Yo me llevaría la toalla y disfrutaría de un día en el mar o comería en uno de los restaurantes!

El segundo consejo de Eric: Si sois dos personas, es buena idea compartir una moto acuática. Estarás en el agua bastante rato, y llevar el ski jet tanto tiempo es muy intenso, yo tuve hasta calambres en las manos. ¡Al ser dos podréis ir cambiando y ahorraréis casi el 50%!

Información práctica

Una vez reserves, recibirás un cupón que deberás imprimir y que te servirá como comprobante para realizar el tour.

  • Hora de salida: 08:30
  • Punto de salida: Rockaway Beach, Queens
  • Duración: Estarás en el agua unas 4 horas. La actividad completa dura entre 4.5 horas y 5
  • Este tour sólo se realiza en temporada
  • Extra: Ten en cuenta que puede ser un poco difícil encontrar el punto de partida de este tour. Está al lado del restaurante Asian, ¡sólo tienes que buscar los jet ski en el agua!

Reserva tu jet ski en Nueva York aquí

Jet ski en Nueva York - Chalecos salvavidasJet ski en Nueva York - Motos acuaticas

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets