Tickets baloncesto para el New York Liberty

Tickets baloncesto para el New York Liberty

Puedes comprar tickets para baloncesto para ver al New York Liberty fácilmente y de forma segura antes de salir de viaje. El New York Liberty es el equipo de baloncesto femenino de Nueva York. El equipo juega en la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenina). Las New York Liberty juegan sus partidos en el Madison Square Garden en Manhattan, el mismo estadio en el que juegan sus equivalentes en basquetball masculino, los New York Knicks. El New York Liberty fue fundado en 1997 y fue uno de los 8 primeros equipos en jugar en la WNBA. El equipo ha jugado muy bien desde el principio, y suele ser clasificado para los play-offs. El New York Liberty juega de mayo/junio a septiembre/octubre, fuera de la temporada normal de la NBA. Si estás en Nueva York en verano y quieres ver un partido de baloncesto, es una muy buena opción. Si no hay partido de las New York Liberty, comprueba si puedes conseguir tickets para los New York Knicks.

Nuevo: compra ahora tus tickets para el New York Liberty sin pagar gastos administrativos y con envío gratuito (e-tickets). ¡También puedes recogerlos gratis en Nueva York!

Compra tickets baloncesto para el New York Liberty

Compra tickets para el New York Liberty echando un vistazo en esta tabla. Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito. Si escoges tickets en papel, te serán enviados por correo ordinario y si eliges e-tickets los recibirás por email. También puedes pasar a buscarlos por el punto de recogida en Nueva York. Esta opción es GRATUITA. Si no puedes imprimir tus tickets podrás hacerlo en el punto de recogida, que está ubicado en un lugar céntrico, cerca del Empire State Building.

Los e-tickets son la opción más rápida y para el resto de tickets, lo mejor es ir a buscarlos al punto de recogida. Recomiendo estas opciones si quieres ahorrarte los gastos de envío. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Tickets baloncesto para el New York Liberty - PartidoTickets baloncesto para el New York Liberty - Jugadores

¿Dónde debería sentarme en el Madison Square Garden?

Los tickets de baloncesto para el New York Liberty suelen ser más baratos que los de los Knicks, lo que significa que podrás tener mejores asientos por el mismo precio. Te recomiendo comprar tickets en las secciones 105, 109, 115 o 119. Los asientos son estupendos y merece la pena pagar lo que valen. Los asientos en la sección azul claro también están bien, pero por lo general son más caros.

Compra aquí tus tickets para el New York Liberty

Tickets baloncesto para el New York Liberty - Asientos

Información práctica

Cómo llegar al Madison Square Garden

Es fácil llegar al Madison Square Garden desde cualquier parte de Nueva York. La puerta principal está en 8th Avenue, entre 31st y 32nd Streets, pero hay más entradas.

Puedes llegar con los metros A, C, E o 1, saliendo en 32nd Street. Si no te importa caminar un poco toma los metros B, D, R, N o Q y baja en Herald Square (32nd Street).

¿Cuándo debería llegar al estadio?

Te recomiendo que llegues de 15 a 30 minutos antes del partido.

Después del partido

Después del partido puedes continuar tu noche en cualquier parte de Manhattan. Hay taxis esperando a la salida del Madison Square Garden, y el metro sigue funcionando.

El consejo de Eric: ¿Baloncesto femenino? ¡Sí! ¿Estas buscando un buen plan para hacer por la tarde con toda la familia o simplemente eres un fanático del basketball? Entonces te recomiendo encarecidamente ver un partido de las New York Liberty. Entretenimiento al más puro estilo americano: basketball y, por supuesto, ¡Madison Square Garden! No es necesario que vayas con mucha antelación, con llegar 15 o 30 minutos antes del partido es suficiente. Un partido tiene 4 partes de 10 minutos, pero en total dura alrededor de 2 horas.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

MA 30 may
MA - 19:00 | Baloncesto, Deportes
VI 2 jun
VI - 19:30 | Baloncesto, Deportes
DO 4 jun
DO - 15:00 | Baloncesto, Deportes
MI 7 jun
MI - 11:00 | Baloncesto, Deportes
DO 11 jun
DO - 15:00 | Baloncesto, Deportes
VI 23 jun
VI - 19:30 | Baloncesto, Deportes
VI 14 jul
VI - 19:30 | Baloncesto, Deportes
DO 16 jul
DO - 15:00 | Baloncesto, Deportes
MI 19 jul
MI - 11:00 | Baloncesto, Deportes
MA 8 ago
MA - 19:00 | Baloncesto, Deportes
DO 13 ago
DO - 15:00 | Baloncesto, Deportes
DO 20 ago
DO - 15:00 | Baloncesto, Deportes
VI 25 ago
VI - 19:30 | Baloncesto, Deportes
DO 27 ago
DO - 15:00 | Baloncesto, Deportes
VI 1 sep
VI - 19:30 | Baloncesto, Deportes

Tickets baloncesto para el New York Liberty - Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets