Tickets para los New York Giants

Compra tus tickets ahora

Es buena idea comprar tickets para los New York Giants antes de viajar a Nueva York. Es un equipo muy popular, y las entradas siempre se agotan. Ir a un partido de fútbol americano es apasionante, y una experiencia que hay que vivir en la ciudad. Los New York Giants juegan en el MetLife Stadium en New Jersey, a media hora de Midtown Manhattan. La temporada de fútbol americano es de septiembre a enero. Si no puedes conseguir entradas para los Giants, comprueba si juegan los New York Jets.

Nuevo: compra ahora tus tickets para los New York Giants sin pagar gastos administrativos y con envío gratuito (e-tickets). ¡También puedes recogerlos gratis en Nueva York!

Compra tickets para los New York Giants

Todas las entradas para los partidos de los New York Giants se agotan. ¡La lista de espera para un bono de temporada es de 15 años! Los tickets “baratos” cuestan entre 100 y 130 dólares. Puedes echar un vistazo a las fechas aquí o en la tabla que verás más abajo. Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito. Si escoges tickets en papel, te serán enviados por correo ordinario y si eliges e-tickets los recibirás por email. También puedes pasar a buscarlos por el punto de recogida en Nueva York. Esta opción es GRATUITA. Si no puedes imprimir tus tickets podrás hacerlo en el punto de recogida, que está ubicado en un lugar céntrico, cerca del Empire State Building.

Los e-tickets son la opción más rápida y para el resto de tickets, lo mejor es ir a buscarlos al punto de recogida. Recomiendo estas opciones si quieres ahorrarte los gastos de envío. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados a los New York Giants que no pueden asistir al partido, por eso a veces tienen un buen descuento. En otras ocasiones los tickets son más caros, lo que significa que ese partido para los New York Giants ya está agotado.

New York Giants - partidoNew York Giants - BBQ

¿Cuál es el mejor sitio para ver fútbol americano en el MetLife Stadium?

Solamente hay una regla: si has conseguido entradas, ya eres un afortunado. El MetLife Stadium es grande, pero en todos los asientos tienes la sensación de estar cerca del campo. En el plano puedes ver las mejores zonas marcadas en rojo. Si las entradas están muy caras reserva asientos más alejados, porque lo más importante es poder ir al partido.

Compra aquí tus entradas para un partido de los New York Giants

New York Giants - Plano del MetLife Stadium

Información práctica

Cómo llegar al MetLife Stadium

Es fácil llegar al MetLife Stadium en transporte público desde Manhattan. Habrá miles de fans viajando al mismo tiempo destino, así que no tengas miedo de perderte. Estas son las mejores opciones:

  1. Tomar el tren en Penn Station, 34th Street con 7th Avenue. Compra un billete para el MetLife Stadium en la taquilla o en las máquinas, y súbete al NJ Transit dirección Secaucus, New Jersey (el viaje dura unos 10 minutos). Una vez allí, tendrás que cambiar a un tren que te lleva directamente al estadio en otros 10 minutos. No te preocupes por encontrar los trenes, solamente tendrás que seguir a la multitud y a los fans que viajan contigo. Estos trenes empiezan a funcionar tres horas antes del partido, y circulan hasta dos horas después del final. En total te costará 11$ por persona, ida y vuelta.
  2. Tomar el bus Coach USA Express en Port Authority Terminal, en 42nd Street con 9th Avenue. Los buses circulan desde dos horas y media antes del partido hasta una hora después del final. El billete de ida y vuelta cuesta 12$. Ten en cuenta que los buses pueden estar muy llenos después del partido, pero siempre tendrás un sitio para volver a casa.

¿Cuándo debería llegar al partido?

Si llegas entre una hora y una hora y media, tendrás suficiente tiempo para darte una vuelta y empaparte del ambiente. Lee también el consejo de Eric.

Cómo volver a Manhattan

Para regresar a Manhattan toma de nuevo el bus o el tren con tu billete de ida y vuelta. Yo prefiero ir al MetLife en tren, pero el bus también es una buena opción.

El consejo de Eric: ¡Ir al MetLife Stadium es una experiencia genial! Todo está nuevo y muy bien organizado. Si tienes la oportunidad de ir, ¡ni lo dudes! Puedes llevar cámara de fotos, pero no está permitida la entrada con bolsas, mochilas, comida, bebida o paraguas. Llega con tiempo, porque mucha gente hace barbacoas en el párking (tailgating), un poco extraño pero digno de ver. No te olvides de dar una vuelta por todo el estadio.

New York Giants - limusina New York Giants - parking

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

En estos momentos no hay tickets disponibles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets