Almacenes de la Quinta Avenida

Compras en Nueva York 0 1398
Almacenes de la Quinta Avenida

La Quinta Avenida sigue siendo un punto de referencia si quieres sentirte como Julia Roberts en Pretty Woman.

Hay otras zonas super exclusivas donde la alta costura va recorriendo avenidas como Madison Avenue a lo largo del Upper East Side.

Pero, sin duda la quinta además de un buen número de firmas interesantes como Hermenegildo Zegna, Louis Vuitton, Salvatore Ferragano, Hugo Boss, Tommy Hilfiger… cuenta con alguno de los almacenes más exclusivos y glamurosos de la ciudad… ¿te los vas a perder?

Entre escaparate y escaparate de alta costura, y si comenzamos bajando la avenida desde la 59, en la esquina con Central Park, lo primero que encontramos son los almacenes Bergdorf Goodman, seguido por los que mostramos a continuación:

Bergdorf Goodman

El negocio comenzó con una simple tienda de ropa abierta por un inmigrante de Alsacia, Herman Bergdorf y con el tiempo se ha convertido en uno de los almacenes más lujosos del mundo. Con la incorporación a al nombre de Edwin Goodman (que compró esta primera tienda en 1906), la historia de estos almacenes nos deja hoy un impresionante edificio de 7 plantas con todo el lujo y glamour que podríamos esperar de esta ciudad. En la acera de enfrente, todo para el hombre.

Dirección: 754 Quinta Avenida (ente las calles 57 y 58) Teléfono: +1 800 558 1855 Cómo llegar: N o R hasta Fifth Avenue www.bergdorfgoodman.com

Henry Bendel

Moda, diseños originales, un amplio abanico de firmas y un buen espacio para relajarse en su planta café cuando estemos exhaustas con tanta variedad y glamour.

Dirección: 712 Quinta Avenida (entre las calles 55 y 56) Teléfono: +1 212 247 1100 Cómo llegar: N, R at Lexington Avenue 4, 5, 6 at 59th Street www.henribendel.com

Tiffanys

Si estás en la quinta, no pases por alto tan célebre nombre. Todo un universo en joyería de alto nivel que se encuentra en el imaginario colectivo a través de la pantalla grande. Mucha gente, curiosos y público con una solvente cuenta corriente deambulan por un espacio de película que no podemos perdernos.

Aunque no tengas pensado comprar nada date un paseo. La subida en ascensor ya es curiosa. La planta tercera tiene joyería a precios más populares aunque casi nada baja de 200$.

Dirección: Quinta Avenida con la calle 57 Teléfono: 212-755-8000 Cómo llegar: F hasta 57 St. / N, R, W, Q hasta 57 St./7Av. www.tiffany.com

Lord & Taylor

Desde sus orígenes, en 1826, Lord & Taylor se ha convertido hoy en la cadena de grandes almacenes más grandes de todo Estados Unidos. Ropa y calzado, accesorios, joyería, fragancias… todo a muy pocos pasos de la Biblioteca Pública de Nueva York y el siempre sorprendente Bryan Park. Cuentan con un buen número de firmas.

Dirección: 424 Quinta Avenida (calle 38) Teléfono: +1 212 391 3344 Cómo llegar: B, D, F, Q, N, R hasta 34th Street www.lordandtaylor.com

Saks

Saks NY lleva en pie desde 1924. En este momento se hizo realidad el sueño de su fundador, Horace Sack and Bernard Gimbel. Un gran espacio especializado en moda que, hoy por hoy, sigue siendo un punto de referencia no sólo en la ciudad. 54 tiendas han abierto desde entonces en 25 estados a lo largo y ancho del país.

Dirección: 611 Quinta Avenida (entre calle 49 y 50) Teléfono: 212-753-4000 Cómo llegar: E, V hasta 5Av-53St. – D,B,F,V hasta 50St. Roquefeller Center www.saksfifthavenue.com

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es