La tienda de juguetes Fao Schwarz de Manhattan

Compras en Nueva York, Con niños 0 2724
Fao Schwarz de Manhattan

El paraíso para niños se encuentra a pocos metros de la esquina suroeste de Central Park.

Se llama Fao Schwarz y dentro encontramos una espectacular juguetería, sobre todo conocida por su innumerable variedad de peluches (en su planta a pie de calle) que van desde el típico llavero, hasta animales de más de tres metros.

Entrando a través de la alfombra roja, dentro nos espera un inmenso espacio de tres plantas. En la de arriba, encontramos el famoso piano en el que Tom Hanks disfrutaba a lo grande tocando con los pies en la película ‘Big’.La bienvenida a la tienda queda a cargo de unos soldados que recuerdan a la guardia de Buckingham Palace.

Breve historia

La tienda fue fundada por un inmigrante alemán, Frederik August Otto Schward, allá por el año 1862. Lo que comenzó siendo un local modesto con el tiempo se ha convertido en un punto de atracción turística de la ciudad.

Fao Schwarz no se establece en el local que hoy ocupa hasta 1986 y desde entonces, por aquí pasan a diario cientos de personas, niños y no tan niños.

Qué se puede encontrar

La juguetería trabaja a diario para conseguir una buena selección de productos que no deterioren ni un ápice el buen nombre que ha conseguido ganarse a lo largo de los años. Aquí encontramos todo lo relacionado con personajes actuales desde Harry Potter a Piratas del Caribe. También un buen espacio dedicado a juguetes para bebés, libros, música, juegos educativos, puzzles… y sobre todo peluches, cientos de peluches.

Además de todo esto, Fao Schwarz despega en originalidad con propuestas como la de que los niños puedan crear sus propios juguetes. Así, ‘Make my own moster’ representa una original manera de dar vida a la fantasía infantil. Con el kit de creación de mi propio monstruo, una vez dibujado y creada la historia alrededor de tan particular amigo, recibes el monstruo en casa esta vez no en un dibujo sino como un juguete real.

También puedes diseñar tus propios juguetes en el taller de diseño de coches para niños y el de diseño de muñecas para niñas en la segunda planta.
Todo esto y mucho, mucho más en Fao Schwarz de la quinta avenida.

Dirección: 767 5th Avenue con calle 58
Tel.: (212) 644 9400

Horario:
Lunes a jueves: 10 am a 7 pm
Viernes y sábado: 10 am a 8 pm
Domingos: 10 am a 7 pm
Cómo llegar: N, R hasta Fifth Ave
www.fao.com

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es