Malls. Los mejores centros comerciales de Nueva York

Compras en Nueva York 0 3748
centros comerciales de Nueva York

Además de otras muchas cosas, Nueva York es el paraíso de las compras. Dependiendo de en qué zona nos encontremos, podremos visitar boutiques de grandes marcas, como en Madison Avenue o pequeñas tiendas con ropa de originales diseños como en Soho.

Las grandes cadenas reparten sus tiendas por toda la ciudad como Ann Taylor, Banana Republic, GAP o incluso ahora H&M y Zara. Así como los grandes almacenes cuentan con emplazamientos bien conocidos como Macy’s, Bloomingdales o Century 21.

Respecto a los centros comerciales, como en casi todas las ciudades grandes, se sitúan en las afueras, hasta donde no es tan fácil acceder sin un coche.

Sin embargo en Manhattan tenemos aún algunas opciones:

Manhattan Mall

Frente a Macy’s, en la sexta avenida y la calle 33 cerca del Empire State Building. Food Locker, Victoria Secret, Express… son algunas de las marcas que podemos encontrar allí. Un buen complemento a los grandes almacenes de la estrella que están cruzando la calle.

Dirección: Sexta Av. con calle 33
Tel.: (212) 465 05 00
Cómo llegar: B, D, F; N, R, Q, W at 34th St
www.manhattanmallny.com

Trump Towers

Este es sólo uno de los edificios que el magnate de las finanzas tiene repartidos por toda la ciudad. Si hablamos de shopping, entonces nos centramos en el que está en la quinta avenida muy cerca de Central Park. El nivel se nota sólo dando un paso dentro del edificio.

Es un buen lugar si traes la cartera llena de efectivo y tarjetas de crédito. Cuenta con diferentes tiendas de joyas, maletas, librería y un lujoso café restaurante junto a una impresionante cascada en la pared.

Dirección: 725 Avenida quinta
Tel.: (212) 832 20 00
http://www.topshoppingnewyork.com/shopping/trump-tower.html

Time Warner Center

Sin duda un lugar hasta el que llegan los bolsillos más adinerados de Manhattan. Sin embargo, la entrada no esta vetada a nadie así que, tanto si puedes permitirte el lujo de ir de compras por sus selectas tiendas como si no, no dejes de entrar. La vista de Central Park desde las plantas superiores a través de su fachada de cristal es impresionante.

Cuentan con arte en la primera planta, que se exhibe al público tras las orondas estatuas de Botero que nos dan la bienvenida a la entrada. En tiendas hay un poco de todo. Ropa, electrónica, libros… No te pierdas una vuelta por Whole Foods, bajando las escaleras.

Dirección: Columbus Circus – calle 59 (entrada principal)
Tel.: (212) 823 63 00
Cómo llegar: A, B, C, D, 1 hasta 59th Street/Columbus Circle station
www.shopsatcolumbuscircle.com

South Street Seaport

Se trata de uno de los centros de entretenimiento más amplio de Manhattan. Entre sus ofertas, está también la opción del ‘shopping’. Aquí, encontrarás el centro comercial más grande de la ciudad con tiendas de todo tipo, cafés, restaurantes y mucha animación.

Dirección: Fulton & South Streets, Pier 17
Tel.: (212) 732-7678
Cómo llegar: A,C,2,3,4,5 hasta Fulton St
www.southstreetseaport.com

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es