Distritos y barrios en Nueva York

Distritos

Nueva York tiene cinco distritos diferentes: el Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y Manhattan. Cada uno de ellos tiene un ambiente muy distinto y una cultura muy interesante. Son muy diferentes entre ellos. Queens es el más grande, mientras que Manhattan es el más pequeño. Aquí podrás encontrar más información sobre todos los distritos, y qué hacer en cada uno de ellos.

Staten Island en Nueva York

Staten Island es uno de los cinco distritos de Nueva York. Muchos de los que visitan NuevaYork.es no tienen este borough en el top 10 de lugares para explorar en…

Sigue Leyendo

Brooklyn en Nueva York

Brooklyn es el distrito con mayor número de habitantes, más de 2.6 millones. El nombre proviene de la ciudad de Breukelen, en Holanda. Además de holandesa, Brooklyn ha tenido influencia…

Sigue Leyendo
15% de descuento

El Bronx en Nueva York

El Bronx forma parte de la ciudad de Nueva York desde 1874 y tiene algunos residentes menos que Manhattan, pero ocupa casi el doble de su tamaño, 109 km2. El…

Sigue Leyendo

Queens en Nueva York

Queens es uno de los cinco distritos de Nueva York. Está situado al este de Manhattan y al norte de Brooklyn. Es el segundo más poblado de Nueva York: 2.230.772 personas…

Sigue Leyendo

Barrios

Los barrios de Nueva York son icónicos y hacen justicia a su reputación como “ciudad de los sueños”. Piensa en Chinatown, SoHo o Meatpacking District. Cuando caminas por la ciudad puedes estar en un barrio y de pronto estar en otro. Ésta es la razón por la que llaman a Nueva York “the melting pot” (crisol de culturas). ¿Quieres saber qué hacer, dónde tomar unas copas y dónde comer en cada uno de estos barrios? ¡Sigue leyendo!

Theater District en Nueva York

El Theater District en Nueva York es el principal núcleo de entretenimiento de la ciudad. El Theater District se extiende desde West 40th Street hasta West 54th Street, y desde…

Sigue Leyendo

Hell’s Kitchen (Clinton) en Nueva York

Hell’s Kitchen en Nueva York era un barrio con mala reputación pero hoy en día es conocido por sus muchos bares y restaurantes con encanto. Ningún neoyorquino conoce la historia real…

Sigue Leyendo
Governors Island en Nueva York

Governors Island en Nueva York

Governors Island es una isla a 5 minutos de Downtown Manhattan, un lugar al que escapar de la jungla urbana. En verano hay muchas actividades disponibles: hay hamacas, dos campos…

Sigue Leyendo

Harlem en Nueva York

Los turistas cuestionan a menudo la seguridad del barrio de Harlem en Nueva York. Muchos creen que Nueva York es una ciudad muy peligrosa, pero esta fama viene del gran…

Sigue Leyendo

Spanish Harlem en Nueva York

El Spanish Harlem en Nueva York abarca la zona desde East 96th Street a East 125th Street entre Fifth Avenue y el East River y es conocido como El Barrio…

Sigue Leyendo

Meatpacking District en Nueva York

Meatpacking District es un barrio de Manhattan, Nueva York. Se extiende desde West 14th Street hasta Gansevoort Street y desde el río Hudson hasta Hudson Street. En los últimos años…

Sigue Leyendo

Little Italy en Nueva York

Recientemente y poco a poco Little Italy ha ido cambiando debido a la expansión de Chinatown. La influencia italiana también ha disminuido, ya que muchos de los residentes originales se han…

Sigue Leyendo

Midtown Manhattan en Nueva York

Manhattan se considera el barrio principal de la ciudad de Nueva York y Midtown Manhattan es una de las tres partes en las que se divide la isla (las otras…

Sigue Leyendo

Chinatown en Nueva York

Chinatown es un barrio maravilloso para dar un paseo. La población china de Nueva York ha habitado este barrio desde 1850 pero una oleada de nuevos vecinos se instaló aquí…

Sigue Leyendo

Upper West Side en Nueva York

Un barrio muy agradable para vivir es el Upper West Side, que ocupa la parte oeste de Manhattan y Central Park. Unos dicen que termina en la parte norte de Central…

Sigue Leyendo

Civic Center en Nueva York

El ayuntamiento de Nueva York está situado en el barrio Civic Center. Es un edificio precioso pero no está abierto al público. Hay muchos otros edificios bonitos cerca de City…

Sigue Leyendo

Upper East Side en Nueva York

¿Te gustan los museos? Entonces no te pierdas el Upper East Side, el barrio en el que se ubica Museum Mile (la milla de los museos) con una gran variedad…

Sigue Leyendo

El SoHo en Nueva York

¿Sabías que este nombre tan cool no es otra cosa que la abreviatura de South of Houston? Houston es una calle que cruza de este a oeste, justo por debajo…

Sigue Leyendo

Lower East Side en Nueva York

Lower East Side en Nueva York es un barrio de Manhattan situado entre Lower Manhattan y Brookyln (entre el Manhattan Bridge y el Williamsburg Bridge). Solía ser un área habitada…

Sigue Leyendo

Williamsburg en Brooklyn, Nueva York

Williamsburg es un barrio artístico y de moda en el distrito de Brooklyn, Nueva York. Con la apertura del Puente de Williamsburg en 1903 el barrio recibió muchos inmigrantes (judíos…

Sigue Leyendo

West Village en Nueva York

West Village es un barrio residencial de Manhattan lleno de tiendas bonitas y restaurantes… y ¡celebridades! Para que te hagas una idea: este vecindario está al sur de Chelsea, al…

Sigue Leyendo

Greenwich Village en Nueva York

A Greenwich Village se la conoce también como West Village o con el apelativo cariñoso The Village y está ubicada en Manhattan. Es una zona íntima de ambiente muy europeo,…

Sigue Leyendo

Lower Manhattan y Financial District en Nueva York

El Lower Manhattan y el Financial District de Nueva York son el corazón de la ciudad en lo que a finanzas y leyes se refiere. Las icónicas Torres Gemelas del…

Sigue Leyendo

East Village en Nueva York

East Village es probablemente mi barrio favorito en Nueva York y por una razón especial: viví allí durante un tiempo. No soy el único al que le encanta este vecindario:…

Sigue Leyendo

Long Island City en Nueva York

Long Island City en Nueva York está situada cerca del East River, al este de Manhattan. Es conocida por sus parques al lado del agua, por su ambiente animado y…

Sigue Leyendo

TriBeCa en Nueva York

El barrio de TriBeCa en Nueva York se encuentra en Lower Manhattan. ¿Dónde exactamente? Bueno, está todo en el nombre: TriBeCa es el acrónimo de “Triangle Below Canal Street”. Esto…

Sigue Leyendo

Coney Island en Nueva York

Coney Island es una colorida península con 60.000 habitantes, situada al sureste de Brooklyn y conocida por sus grandes playas. Cuando visites Coney Island experimentarás el ambiente festivo que reina…

Sigue Leyendo

Little Spain, el barrio español de Nueva York

¿Has oído hablar alguna vez de Little Spain, el barrio español de Nueva York? Probablemente no, así que voy a explicarte su historia. Nueva York es una de las ciudades más…

Sigue Leyendo
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets