Vida nocturna en Nueva York

La vida nocturna de Nueva York cambia a un ritmo vertiginoso. Los clubs pueden ser muy exclusivos un día y convertirse en un lugar para turistas al día siguiente. Los neoyorquinos adoran salir y siempre hay algo que hacer por la noche. Para algunos salir es algo muy habitual, y hay muchas discotecas y bares para elegir. A continuación encontrarás algunos de mis lugares favoritos.

El consejo de Eric: Las discotecas empiezan a llenarse a las 23:30 y sobre esa hora tendrás que hacer cola para entrar. Su quieres ir a un club de moda asegúrate de vestirte para la ocasión, no te dejarán entrar si no vas bien arreglado. Lleva siempre tu pasaporte o tampoco entrarás. Esto funciona así para todas las edades (incluso si tienes más de 40 y crees que no será necesario).

New York Nightclub Experience

El New York Nightclub Experience es perfecto para aquellos que quieren salir de fiesta por los clubs de Nueva York. Te saltarás las colas, no tendrás problemas con los porteros…

Sigue Leyendo

Los mejores rooftop bars en Nueva York

Un bar rooftop es una terraza ubicada en la azotea de un edificio, normalmente de un hotel. Imagínate esto: disfrutar del sol, con bebidas frescas y una vista incomparable de Manhattan. O…

Sigue Leyendo

Tour por los rooftop bars en Nueva York

Con el tour por los rooftop bars en Nueva York podrás descubrir los mejores bares rooftop en Manhattan por un precio muy razonable. Las vistas de la ciudad son impresionantes, y…

Sigue Leyendo
Conciertos en Nueva York

Calendario de conciertos en Nueva York

Este calendario te muestra una selección de todos los conciertos a los que puedes ir en Nueva York. Siempre hay algo que hacer en la ciudad que nunca duerme. Tanto…

Sigue Leyendo
10% de descuento

Tour por los bares secretos en Nueva York

Descubre los bares secretos de Nueva York (speakeasy) haciendo este tour por los bares de la época de la Ley Seca y, ¡visitarás cuatro bares escondidos en Manhattan! La Ley Seca…

Sigue Leyendo
10% de descuento

Brooklyn Pub Night Experience

Reserva tu Brooklyn Pub Night Experience para una noche de diversión en Brooklyn. Aunque la escena nocturna de Manhattan merece mucho la pena, es muy recomendable salir una noche por…

Sigue Leyendo
10% de descuento

Noche al estilo Sex and the City en Nueva York

El tour Noche al estilo Sex and the City en Nueva York es perfecto para los fans de la serie y películas sobre Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. La serie…

Sigue Leyendo

Los mejores bares para ver fútbol en Nueva York

¿Cuáles son los mejores bares para ver el fútbol en Nueva York? Ver el fútbol en Nueva York puede parecer imposible porque EE.UU es el país del béisbol y del…

Sigue Leyendo

Clubs de comedia en Nueva York

Hay muchos clubs de comedia en Nueva York y no es coincidencia: los neoyorquinos tienen un sentido del humor muy especial. Si estás en Nueva York y quieres ver un…

Sigue Leyendo

Madison Square Garden en Nueva York

Madison Square Garden (también conocido como MSG o The Garden) es el pabellón multiusos más grande y famoso de Nueva York. Tiene espacio para 20.000 personas y acoge multitud de…

Sigue Leyendo

Clubs en Meatpacking District

Meatpacking District es la zona de Nueva York con los mejores clubs para mirar y ser mirado. Es exclusivo, caro y está de moda. Estos son algunos de mis lugares…

Sigue Leyendo

Salir por la noche en Midtown, Nueva York

Hay una gran variedad de bares para salir por la noche en Midtown, Nueva York. Tanto si te gustan los rooftop bars como si prefieres un bar donde ver eventos…

Sigue Leyendo

Salir por la noche en Uptown o Downtown, Nueva York

La vida nocturna neoyorquina, tanto en Uptown como en Downtown, ofrece infinitas posibilidades para una noche de fiesta genial. Algunos prefieren relajarse en un lounge después de cenar, mientras que…

Sigue Leyendo
Ópera en el Lincoln Center en Nueva York

Tickets para la ópera en Nueva York

Puedes comprar tickets para la ópera en Nueva York de manera fácil antes de salir de viaje. The Metropolitan Opera en el Lincoln Center es el hogar de muchos artistas talentosos. Disfruta de…

Sigue Leyendo

Tickets para el ballet en Nueva York

Compra tus tickets para el ballet en Nueva York antes de viajar. Reservar tickets online es fácil y seguro. Puedes ver una representación del New York City Ballet en el…

Sigue Leyendo

Lincoln Center for the Performing Arts en Nueva York

El Lincoln Center for the Performing Arts es un complejo con tres edificios principales y una selección de instalaciones dedicadas a las artes escénicas. Es el centro de este tipo…

Sigue Leyendo

Jazz y Blues en Nueva York

El jazz y el blues están muy bien representados en Nueva York. Puedes asistir a un concierto cada noche en varios sitios diferentes. Echa siempre un vistazo al calendario del…

Sigue Leyendo

Carnegie Hall en Nueva York

Carnegie Hall en Nueva York es la sala de conciertos más famosa de la ciudad. Desde su apertura en 1891 se han celebrado más de 46.000 funciones, incluyendo algunos grandes nombres…

Sigue Leyendo

Bares gay en Nueva York

Como ciudad de oportunidades ilimitadas, Nueva York tiene un gran atractivo para el grupo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Se estima que hay medio millón de residentes de este colectivo,…

Sigue Leyendo

Fin de Año en Nueva York

Pasar la última noche del año en Nueva York es el sueño de muchos. La ciudad es famosa por sus fiestas y por la ceremonia de Nochevieja en Times Square….

Sigue Leyendo
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets