Traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan

Traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan

Puedes ir del aeropuerto LaGuardia a Manhattan en taxi, minibús compartido o coche privado. LaGuardia Airport (LGA) está ubicado en Queens, cerca de Uptown Manhattan.

Taxi

Un traslado en taxi desde LaGuardia Airport te costará entre 20 y 40 dólares, a lo que habrá que sumarle peaje y propina. No hay un precio fijo establecido, y dependerá del punto de partida en Manhattan.

Minibus compartido

Reserva un minibús compartido y éste te llevará a tu hotel o apartamento. El trayecto de ida cuesta 17$ y es la mejor opción si no quieres coger un taxi. Elige tu asiento en el minibús al hacer la reserva. Recibirás un cupón por e-mail que deberás imprimir y llevar contigo. Encontrarás los shuttle buses a la salida de la terminal.

Reserva tu traslado en minibús compartido aquí

Autobuses lanzadera

NYC Airporter tiene un servicio de autobuses lanzadera entre Manhattan y LaGuardia Airport. Los buses salen cada 20-30 minutos entre las 5:00 y las 23:30. Los tickets online cuestan 13$ si compras sólo el de ida y 23$ por el de ida y vuelta desde el aeropuerto de LaGuardia. Los menores de 3 años no pagan.

Reserva tu NYC Airporter Transfer aquí

Coche privado o limusina

También te pueden recoger en un “town car”, coche de lujo con chófer o en limusina (máximo 5 personas). Si viajas en grupo desde o a LaGuardia Airport, esta es una buena alternativa al taxi o al shuttle bus y en muchas ocasiones también más económica. Desde 14$ por persona.

Reserva tu limusina o tu coche privado aquí

El consejo de Eric: Recomiendo ir en taxi de y hasta el aeropuerto de LaGuardia, es lo más fácil. Los buses o minibuses también son una buena opción, pero tardan más. Ni siquiera barajes la posibilidad de ir en transporte público, no merece la pena.

Comments are closed.