Aeropuertos de Nueva York

Aeropuertos de Nueva York

A no ser que vengas desde otra ciudad americana, lo normal es que llegues a la ciudad en avión. Por ello es esencial estar informado sobre los aeropuertos de Nueva York y sobre las mejores formas de llegar a la ciudad desde ellos.

En estas secciones explicamos todos los detalles:

Aeropuerto JFK

De los tres grandes aeropuertos que tiene la ciudad de Nueva York, sin duda el más importante es el John Fitzgerald Kennedy.
Por supuesto es el que mayor número de vuelos y viajeros, sobre todo internacionales tramita. Situado en Long Island en la denominada Jamaica Bay (al sureste de Queens y a unos 20 km de Manhattan) cuenta con nueve terminales de viajeros y es enorme… así que cuidado con no perderse. Más detalles →

Aeropuerto LaGuardia

Destinado sobre todo a vuelos domésticos, aunque como excepción tramita algunos vuelos intercontinentales. Así que si estás de ruta por los Estados Unidos, éste será tu aeropuerto.
Los medios de transporte para abandonar el aeropuerto de La Guardia son básicamente los mismos que en el JFK, con pequeñas variaciones en las tarifas, y también podremos solicitar ayuda en un mostrador de “Ground Transportation”.. Más detalles →

Aeropuerto Newark

Es el más alejado de los tres aeropuertos con los que cuenta la ciudad , como contrapunto ofrece unos servicios más modernos y un tránsito mucho menos multitudinario que el JFK o La Guardia.
Como sin duda, Newark no es el destino final de nuestro viaje, lo que más nos interesa es saber cómo alcanzar la isla de Manhattan desde aquí. Más detalles →

[divider style=”default” color=”#E7E7E7″]

[v_icon color=”#444444″ size=”22px” target=”_blank” name=”moon-smiley”] Reserva tu traslado

Ofrecemos tres tipos básicos de traslado desde los aeropuertos a Nueva York y viceversa: transportes compartidos, privados y privados de lujo (limusina).

Disponibles para JFK, Newark y La Guardia con destino a hoteles en Manhattan. Un servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana en turismos de lujo o monovolúmenes modernos y cómodos, organizado por un equipo de conductores atentos y profesionales.

Enlaces relacionados

Traslados privados desde los aeropuertos de Nueva York
Trámites en la aduana de Estados Unidos para españolesTrámites en la aduana de Estados Unidos para españolesLlegar en coche a Nueva York
Alquiler de coches en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets