El bus en Nueva York

El bus en Nueva York

El transporte en autobús por Nueva York es seguro y fácil, pero no es una buena opción para los que tienen prisa. Si estás cansado de caminar, subirte a un bus es una buena manera de ver la ciudad. Los autobuses son azules y blancos y todos tienen un número y una pantalla digital en la que se indica el destino.

Usar la MetroCard

Un billete sencillo de autobús cuesta 2.75$ y debes pagar el importe exacto (sólo monedas plateadas) o con la misma MetroCard que usas para el metro. La Unlimited MetroCard es válida para todos los autobuses de Nueva York.

Con la MetroCard puedes cambiar automáticamente de autobús o tomar el metro. Si pagas en efectivo y quieres cambiar de bus o metro, tienes que solicitar un “transfer ticket” al conductor para tu próximo viaje.

Los autobuses sólo se detienen durante el día en las paradas asignadas. Entre las 22:00 y las 5 de la mañana puedes pedirle al conductor que pare en cualquier sitio dentro de la ruta designada. Los colectivos están equipados con plataformas especiales para el acceso de viajeros en sillas de ruedas.

Por la noche, el autobús es una alternativa segura al metro.

Descárgate gratis el plano de autobuses de Nueva York

Bus en Nueva York - Bus en 9th Avenue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets