Boston, excursión desde Nueva York

Alrededores interesantes 2 2073
Boston, excursión desde Nueva York

Si estás en Nueva York más de una semana, quizás te apetezca una salida a alguna de las ciudades de la costa este cercanas que merecen una visita. Una de ellas es Boston.

Si planificamos una visita merece la pena hacer noche, ya que el viaje son unas 4 horas y dependeremos del tráfico si vamos por carretera.

Cómo llegar a Boston

Las opciones para llegar son: alquilar un coche, buscar un vuelo interno que probablemente saldrá del aeropuerto de La Guardia en Queens, coger el tren (casi tan caro como el avión y no especialmente rápido) o llegar en autobús en alguna de las compañías que operan saliendo de Port Authority, en la 42 con la octava avenida.

Para los que cuenten con bajo presupuesto, sin duda la fórmula mágica es coger un autobús bajo el puente de Manhattan en Chinatown.

La compañía Fung Wah Bus ofrece salidas cada hora por 15 dólares el trayecto. Puedes comprar el billete por Internet o simplemente llegar allí.

Algunas otras empresas operan este trayecto y habrá sin duda un buen número de mujeres chinas a pie de calle que tratarán de venderte un billete y encontrarte sitio en el próximo autobús con salida para Boston.

La visita turística

Una vez que llegamos a nuestro destino, esencial es hacer el recorrido por ‘The Freedom Trail’, un camino que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad y que está claramente señalizado para que vayamos siguiendo la línea roja.

Un buen lugar para comenzar a andar es el centro para visitantes: Boston National Historic Park, donde encontrarás folletos e información para comprender lo que irás viendo a lo largo del camino.

Pregunta, porque hay tours gratuitos disponibles si quieres que un guía te cuente todos los entresijos de la ciudad. Completar todo el recorrido que son casi 4 kilómetros, te llevará unas 3 horas.

Además de todo lo que veremos si seguimos el Freedom Trail, aquí van algunos otros apuntes para continuar descubriendo la ciudad:

Boston Public Garden: se trata del jardín botánico más antiguo del país. En su lago puedes disfrutar de un agradable paseo en barca cuando llega el buen tiempo. Durante el invierno, se transforma en pista de patinaje sobre hielo.

Quincy Market: Aunque entra dentro del recorrido del Freedom Trail, en caso de que no lo completes, no dejes de darte una vuelta por Quince Market. Es un lugar lleno de ambiente que cuenta con tiendas, músicos y artistas callejeros, un buen número de restaurantes para comer y cenar, así como pubs cuando cae la noche.

Museum of Science: Boston cuenta con un buen número de prestigiosos e interesantes museos. Sobre todo si vamos con niños, el Museo de la Ciencia es una buena opción, con más de 400 muestras interactivas, un IMAX y el planetario.

Museum of Fine Arts: se trata del museo de arte más importante de New England. Suele contar con buenas exposiciones temporales y fondos de interés como es el caso de la obra de Claude Monet, la más extensa del pintor impresionista fuera de Francia.

Sam Adams Tour: si somos amantes de la cerveza o simplemente curiosos de su proceso de producción, Sam Adams ofrece tours a través de los cuales podrás descubrir las diferentes variedades de una de las cervezas de referencia de Estados Unidos.

Chinatown: aunque no llega a ser la Chinatown de Nueva York ni la de San Francisco, es un espacio donde perdernos dentro de esta ciudad y nos parecerá que en cuestión de minutos, hemos dado un inmenso salto en el mapa.

 Reserva visitas y experiencias en Boston

Tenemos decenas de planes, visitas y experiencias con encanto en Boston. Reserva con nosotros.

Ver precios y detalles

Ver visitas

Viator

En el mapa
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

2 de comentarios

  1. mariano 20 abril, 2014 at 11:48 pm -  Responder

    Conviene sacar tickets desde argentina?

    • NYorker 22 abril, 2014 at 5:20 pm -  Responder

      Claro!, así podrá elegir su fecha y tener plazas sin problemas. Nuestro operador de confianza tiene precios realmente atractivos y un excelente servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Experiencias en Navidad

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es