Long Island, la mayor isla de los Estados Unidos

Alrededores interesantes 0 1400
long island

Long Island es la isla más grande de todo Estados Unidos (se extiende a lo largo de 190 kilómetros). Pertenece a la ciudad de Nueva York y alberga los ‘borougs’ de Queens y Brooklyn.

Generalidades de Long Island

Como gran isla que es, lo cierto es que resulta impensable poder realizar una visita de un solo día y hacernos a la idea de todo lo que alberga pero, hemos de saber que se trata de un espacio donde muchos neoyorkinos llegan tratando de escapar de la ciudad buscando un poco de tranquilidad en sus segundas residencias.

A la zona norte de la isla llegaron los primeros pobladores ingleses y todavía se conservan granjas de apicultura así como zonas agrícolas con productos de buena calidad. También en la zona norte, encontramos bellos acantilados coronados por alguna de las mansiones más impresionante de la isla, alguna de ellas abiertas al público en la llamada Costa Dorada, construidas en otros tiempos por acaudalados hombres de negocios.

Por el contrario, el sur de la isla alberga algunas de las playas de arena blanca más impresionantes que podamos encontrar. Año tras año pierde un poco de la paz del pasado para convertirse, sobre todo durante los veranos, en un lugar repleto de veraneantes, celebridades de todas partes del mundo y visitantes curiosos.

Puntos más interesantes

Como puntos de interés citar las llamadas ‘Hamptons’, una serie de villas que en su momento fueron refugio de artistas, escritores, músicos y hoy son cada vez más un área en la que ver y ser visto. Sus playas se combinan con pintorescos pueblos como Southhampton, Bridgehampton, East Hampton, Amangasset o Montauk.

En toda la franja interior de la isla, encontramos la zona conocida como Central Suffolk, donde podremos perdernos en sus amplias extensiones de bosque o practicar cualquier tipo de deporte acuático en alguno de sus ríos. Granjas, viñedos, y zonas de refugio animal completan un área que ofrece también a los residentes y visitantes extensos parques, museos o jardines botánicos…

Actividades para todos

La isla en sí ofrece una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Cualquier deporte al aire libre que deseemos practicar tendremos el modo de hacerlo en Long Island. Desde golf, hasta sky acuático, vela, buceo, paracaidismo, senderismo, tiro al blanco, caza, paseos a caballo…

Una variedad de actividades al aire libre que combina a la perfección con el lujo de aquellos que gustan del ‘shopping’ en las más exquisitas boutiques, o cenas en selectos restaurantes. Asimismo, el arte ocupa un lugar importante albergado en un buen número de galerías repartidas por diferentes pueblos a lo largo de la costa.

Cómo llegar

Para llegar a Long Island, lo más rápido es mediante el Ferrocarril de Long Island que sale de Penn Station. También existen diferentes servicios de autobús que cubren la mayoría de los destinos. En la isla sólo se conceden permiso de aparcamiento a los residentes.

Toda la información que quieras detallar para hacer una incursión en esta amplia isla puedes obtenerla a través de Long Island Convention & Visitors Bureau, 330 Vanderbilt Motor Parkway (tel: (631) 951 3900) o en www.discoverlongisland.com

 Reserva una interesante visita organizada  Long island

Viator ofrece una interesante excursión organizada a las principales bodegas de Long Island. Después, tarde de compras.

Ver precios y detalles

Reservar visita

Viator

En el mapa

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es