Excursión de 2 días desde Nueva York a Amish Country, Philadelphia y Washington DC

Compra tus tickets ahora
Excursion de 2 dias desde Nueva York a Amish Country, Philadelphia y Washington DC
Spain

En la excursión de dos días desde Nueva York a Amish Country, Philadelphia y Washington D.C. verás un poco de todo, desde la tranquila campiña hasta la antigua capital de los EE.UU así como la actual. Es uno de los tours más populares, por lo que recomiendo encarecidamente reservarlo por Internet con antelación. El tour parte con un autobús de lujo con aire acondicionado desde Gray Line Visitors Center a las 7:00 y va directo a Filadelfia, la ciudad conocida City of Brotherly Love (Ciudad de Amor Fraternal) y pasarás por una de las calles (inhabitadas) más antiguas de América, Elfreth’s Alley.

Reserva aquí tus tickets para la excursión de dos días a Washington D.C, Philadelphia y Amish Country desde Nueva York 

Liberty Bell y los “Rocky Steps”

Una de las atracciones principales es Liberty Bell (campana de la libertad), el símbolo histórico de la independencia y la libertad estadounidenses. Se cree que esta campana fue una de las que marcó la lectura de la Declaración de Independencia del 8 de julio de 1776 y se puede leer en la inscripción: “Proclama LIBERTAD en todo el país y a sus habitantes”. Después de visitarla, sube los 72 escalones enfrente del Philadelphia Museum of Art, famosos por las películas de “Rocky”. No se recomienda llevar tacones.

El edificio del Capitolio, la Casa Blanca y los edificios del Senado

De Filadelfia a Washington, pasando por Delaware y Maryland, lugar en el que verás el Capitolio, la Casa Blanca y los edificios del Senado. Tendrás suficiente tiempo para ver el famoso Smithsonian Air and Space Museum y los monumentos conmemorativos a Lincoln y a los veteranos de las guerras de Vietnam y Corea. Sácale el máximo partido a la capital antes de dirigirte a tu hotel de tres estrellas ubicado a las afueras de Washington D.C en Maryland.

Excursion de 2 dias a Washington DC - MonumentoExcursion de 2 dias a Washington DC - Constitution Hall Philadelphia

Arlington Cemetery

Bien temprano por la mañana y una vez hayas desayunado en el hotel visitarás el Arlington Cemetery, donde verás la famosa ceremonia del cambio de guardia, en inglés ‘Changing of the Guards’. Arlington Cemetery es un cementerio militar creado durante la Guerra Civil y conmemora a más de 400.000 soldados americanos que perdieron sus vidas en esta guerra. Hay también soldados de otras guerras más recientes como las de Irak, Afganistán y Vietnam. A continuación irás a US Mint, donde se fabrica el “dinero americano” como ellos lo llaman. Una vez dejes la bulliciosa capital, harás una parada en Lancaster, Pensilvania, una ciudad tranquila donde residen los Amish, que no disponen de agua corriente, electricidad o teléfonos. Verás algunos de los productos que hacen a mano, ¡e incluso darás un paseo en un coche tirado por caballos! Antes de que te des cuenta estarás de vuelta en la ciudad de Nueva York y sus luces brillantes.

Información práctica

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7:00
  • Bandera España Este tour está disponible en español

Reserva aquí tus tickets para la excursión de dos días a Washington D.C, Philadelphia y Amish Country desde Nueva York 

Excursion de 2 dias a Washington DC - CapitolioExcursion de 2 dias a Washington - Philadelphia

También puede interesarte:

Comments are closed.

desde
hasta
Buscar tickets