Visita Philadelphia

Alrededores interesantes 1 585
Visita Philadelphia

 A sólo un par de horas de Nueva York, Philadelphia representa un destino merecedor de una escapada.

En el estado de Pensilvania, es la segunda ciudad más grande de la costa este de Estados Unidos después de Nueva York, y la quinta ciudad más poblada del país.

Philadelphia es la cuna de la historia americana. Aquí se fundó Estados Unidos como país tras la declaración de independencia, hecho del que encontramos innumerables referencias a lo largo de sus calles y plazas.

Visita turística

Se trata de una ciudad en la que diferentes barrios van imprimiendo una personalidad propia al lugar. El centro es bastante accesible, pudiendo caminar a muchos de los puntos de interés. Además, hay que decir que cuenta con un sistema de transporte público amplio y eficiente.

Si sólo venimos por un día, quizás no es mala idea tratar de contratar alguno de los tours que se ofrecen para hacernos una idea más o menos acertada de la ciudad. Sin embargo siempre es mejor caminar y descubrir. En función del tiempo que tengamos, habremos de ajustar el recorrido pero, aquí van algunos de los sitios que no debemos pasar por alto:

Independence National Historic Park: Alberga el Independence Hall, donde se firmó la declaración de independencia de EE.UU y el Liberty Bell Center, con la famosa Campana de la Libertad, sin duda uno de los atractivos turísticos por excelencia de la ciudad.

Library Hall: en esta biblioteca encontraremos una copia de la declaración de independencia de Thomas Jefferson así como la primera edición de ‘El origen de las especies’ de Darwin.

Old City: la parte más antigua de la ciudad representa bien aún en nuestros días la Philadelphia de los primeros tiempos. Toda la zona alrededor de la Society Hill merece la pena un paseo, así como descubrir Elfreth’s Alley, la que dicen es la calle más antigua de Estados Unidos.

Si nos gusta ir de museos y tenemos tiempo, las sugerencias estarían encabezadas por el famoso Museo del Arte, pero no hay que pasar por alto la Nacional Portrait Gallery o el National Museum of American Jewish History, que examina al detalle el papel de la comunidad judía en Estados Unidos. También están la Barnes Foundation o el museo de Auguste Rodin, el más importante dedicado al escultor fuera de Francia.

Gastronómicamente hablando, podremos probar desde comida típica americana hasta una gran variedad de sabores del mundo. Siempre sin dejar de deleitarnos con el famoso ‘Philly Steak’, un bocadillo típico de Philadelphia con carne y queso fundido.

Una amplia variedad de espectáculos y ocio se incluyen en la oferta para completar una escapada a esta ciudad. No dejes de pasar cuando llegues por el Independence Visitors Center donde podrán ofrecerte consejo, folletos, mapas…

Para información sobre negocios, tours, hoteles… también está cerca el Philadelphia Convention & Visitors Bureau.

Cómo llegar desde NYC

Si queremos llegar desde Nueva York, podemos optar por tren o autobús, además del coche. La diferencia en precio puede ser considerable (mucho más caro el tren).

Los autobuses salen desde Port Authority y el billete cuesta unos 40 dólares. También podemos optar por los autobuses que salen de Chinatown, aún más baratos aunque no siempre recomendables.

En tren, desde Penn Station. Podemos optar por Amtrak (www.amtrak.com), ferrocarriles de Nueva York o también mediante New Jersey Transit (www.njtransit.com), compañía ferroviaria del vecino estado de New Jersey.

En coche, toma el Lincon Tunnel a NJ Turnpike (I-95), ruta 73 a Philadelphia. Empalma con I-295 y después con la US-30 a través del puente Benjamín Flanklin y hacia la I-676, con salida a Philadelphia.

Websites de interés

www.phila.gov (web oficial de la ciudad)
www.philadelphia.com (guía de la ciudad)

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

1 comentario

  1. Luis Santamaria 21 agosto, 2013 at 12:13 pm -  Responder

    Estimados Amigos.
    somo un grupo de 13 personas de España.
    El próximo dia 20 de septiembre estaremos en la ciudad de Filadelfia. Buscamos un guia en Español que nos enseñe la ciudad.
    ¿ nos podéis recomendar alguno?

    Muchas gracias.
    Esperamos sus comentarios.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

Ofertas

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

Sobre NuevaYork.es

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Nueva York. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Nueva York en redes

Contacta con nosotros

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@nuevayork.es