Tickets para el ballet en Nueva York

Compra tus tickets ahora

Compra tus tickets para el ballet en Nueva York antes de viajar. Reservar tickets online es fácil y seguro. Puedes ver una representación del New York City Ballet en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center. El new York City Ballet ha interpretado grandes clásicos como “Sueño de una noche de verano”, “El lago de los cisnes” y “Romeo y Julieta”, aunque también tiene representaciones más modernas y menos conocidas. El impresionante edificio del teatro donde actúan fue diseñado por Philip Jonhnson. El edificio está construido con travertino, la misma piedra que fue utilizada para construir la Basílica de San Pedro en el Vaticano de Roma.

Compra aquí tus tickets para el ballet

El programa del New York City Ballet

Fundado por Léon Barzin, el New York City Ballet es uno de las compañías de danza más famosas del mundo. Tiene cerca de 100 bailarines sublimes y una orquesta de casi 70 miembros. Tiene el repertorio más amplio de entre todas las compañías de ballet de los Estados Unidos, con más de 60 representaciones durante la temporada anual. El New York City Ballet todavía representa The Nutcracker (El Cascanueces) cada mes de noviembre y diciembre, una de las actuaciones escénicas teatrales más complejas de la compañía.

Cómo comprar tickets para el Ballet

Puedes comprar tickets para el ballet echando un vistazo a las fechas aquí. Las entradas pueden pagarse con tarjeta de crédito. Si escoges tickets en papel, te serán enviados por correo ordinario y si eliges e-tickets los recibirás por email. También puedes pasar a buscarlos por el punto de recogida en Nueva York. Esta opción es GRATUITA. Si no puedes imprimir tus tickets podrás hacerlo en el punto de recogida, que está ubicado en un lugar céntrico, cerca del Empire State Building.

Los e-tickets son la opción más rápida y para el resto de tickets, lo mejor es ir a buscarlos al punto de recogida. Recomiendo estas opciones si quieres ahorrarte los gastos de envío. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Cómo llegar al Lincoln Center

Lincoln Center está situado en Upper West Side, entre West 62nd y 65th Streets y Columbus y Amsterdam Avenues. Desde Penn Station o Times Square puedes tomar la línea de metro 1 o 2 hasta 66th Street/Lincoln Center Station. ¡No hay pérdida posible!

Dónde sentarse

Hay 2586 asientos pero no todos tienen buena acústica o buena vista del escenario. Los mejores asientos para ver la actuación están elevados. Intenta conseguir un buen asiento en First o Second Ring (B o C en el plano de abajo), en las primeras filas de asientos.

Compra aquí tus tickets para el ballet

Tickets para el ballet en Nueva York - David H Koch Theatre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets