Tickets para la ópera en Nueva York

Ópera en el Lincoln Center en Nueva York

Puedes comprar tickets para la ópera en Nueva York de manera fácil antes de salir de viaje. The Metropolitan Opera en el Lincoln Center es el hogar de muchos artistas talentosos. Disfruta de algunas de las óperas más famosas del mundo, como Don Giovanni, La Boheme o Tristan und Isolde. Cuando asistes a una ópera en el Lincoln Center no deja de sorprenderte la lujosa decoración del lobby y la excelente acústica de The Metropolitan Opera House. Es el sitio perfecto para pasar una noche elegante en Nueva York. Compra tickets aquí.

El programa de The Metropolitan Opera

The Metropolitan Opera es la organización de música clásica más grande de Norteamérica. Es famosa por contar con algunas de las mejores voces del mundo. La temporada de ópera va de finales de septiembre a finales de mayo. The Metropolitan Opera presenta alrededor de 26 óperas distintas, con 200 representaciones por temporada. Echa un vistazo más abajo para ver el programa de The Metropolitan Opera y reservar tus tickets.

Tickets para la opera en Nueva York - The Magic FluteTickets para la opera en Nueva York- Aida

Cómo llegar al Lincoln Center

Lincoln Center está situado en Upper West Side, entre West 62nd y 65th Streets y entre las avenidas Columbus y Amsterdam. Desde Penn Station o Times Square puedes tomar la línea de metro 1 o 2 hasta 66th Street/Lincoln Center Station. ¡Imposible perderse!

Cómo comprar tickets para Ópera

Es fácil comprar tickets. Abajo puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu cupón/voucher por email. El día de la función canjearás tu cupón por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Un servicio al cliente siempre disponible: puedes contactar conmigo por e-mail, teléfono o WhatsApp
  • No hay intermediarios; compras tus entradas directamente
  • Fiable, seguro y rápido
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.es

Tus tickets

desde
hasta
Buscar tickets

Resultados de la búsqueda

Tickets para la opera en Nueva York- L'Amour de Loin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets