Tour por el Financial District y Monumento del 11-S

Financial-District-Tour-en-Nueva-York

Hacer una visita a la hasta ahora conocida como Ground Zero (Zona Cero) es toda una experiencia. No sólo conocerás más detalles sobre los ataques terroristas del 11-S, sino también sus consecuencias, la historia del Distrito Financiero y cómo éste ha dado forma a la historia de Nueva York y de los Estados Unidos. El guía tendrá un amplio conocimiento y algún tipo de conexión personal con los eventos del 11-S, y descubrirás más sobre la zona en la que se erigía el antiguo World Trade Center.

 

Reserva tickets para el tour por el Financial District y Monumento del 11-S aquí

Lower Manhattan y el Financial District

El tour empieza por la mañana en Saint Paul’s Chapel, entre Fulton y Vesey Street. Por la tarde comienza en 15 Broad Street, justo al lado del New York Stock Exchange. Aquí conocerás a tu guía y descubrirás Lower Manhattan en un grupo reducido. Al ser un grupo pequeño, es mejor reservar con antelación aquí.

Puedes elegir entre dos opciones:

  • 10:30 – visita de 1 hora y media
  • 14:00 – visita de 1 hora y media

Es posible añadir un upgrade al tour y comprar la entrada para el Museo del 11-S, sólo tienes que asegurarte de escoger la opción tour-with-museum cuando reserves. Es importante hacerlo, ya que después no podrás agregar la entrada a tu cesta de compra.

Financial District Tour en NYC - Monumento 11-SFinancial District Tour en Nueva York - Museo 11-S

Historias personales del 11-S y St. Paul’s Chapel

Todo el mundo recuerda exactamente qué estaba haciendo cuando se enteró de los ataques del 11-S. El guía también te contará su historia personal, su conexión con los eventos y qué ocurrió después. En St. Paul’s Chapel (Capilla de San Pablo) verás una emotiva exposición y escucharás las historias de aquellos que se refugiaron en la capilla después de participar en las labores de rescate. Si has escogido la visita con guía ésta concluirá con la visita al Monumento conmemorativo a las víctimas del 11-S en el que puedes rendir homenaje a las víctimas. Para más información sobre el 11-S y sobre el monumento haz click aquí.

Reserva tus tickets para la visita al Financial District y el Monumento del 11-S aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets