Transporte entre los aeropuertos y los puertos de Nueva York

¿Necesitas transporte entre los aeropuertos y los puertos de cruceros de Nueva York? Hay tres embarcaderos distintos en la ciudad: Manhattan Cruise Terminal, Brooklyn Cruise Terminal y Cape Liberty Cruise Port en Nueva Jersey y tres aeropuertos: John F. Kennedy International Airport (JFK), Newark International Airport (EWR) y LaGuardia (LGA). Sea cual sea tu ruta, te recomiendo reservar un servicio de limusina. Tendrás un coche y un conductor para ti solo, el servicio es rápido, económico y seguro, y además tendrás total privacidad.

Reserva tu transporte del aeropuerto al puerto aquí

Reserva tu transporte del puerto al aeropuerto aquí

¿Cómo ahorrar dinero en el transporte?

El servicio de limusina es similar al de un taxi. Reserva con antelación porque cuanto antes lo hagas, más ahorrarás. Los precios por persona rondan los 18€, dependiendo de la ruta y del número de personas que compartan el vehículo. Los peajes y las propinas están incluidos en el precio final, ¡así que no habrá sorpresas inesperadas!

Viajar entre estados

Si viajas de un estado a otro como es el caso del trayecto de Nueva York a Nueva Jersey, el servicio de limusina tiene un beneficio adicional. Los conductores de los yellow cabs (taxis amarillos) pueden cobrarte un plus especial por cruzar estados, mientras que los del servicio de limusinas no.

¿Te gustaría quedarte en Nueva York antes o después de tu crucero?

Aquí encontrarás información sobre transporte entre puertos y hoteles (o cualquier otro punto de Manhattan)

Transporte entre los aeropuertos y los puertos de Nueva York

Comments are closed.

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets