Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Bus hop on hop off CitySightseeing en Nueva York

Bus hop on hop off CitySightseeing en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Bus hop on hop off CitySightseeing en Nueva York

Toma el bus hop on hop off CitySightseeing en Nueva York, una manera divertida y cómoda de hacer turismo durante tu estancia. Los autobuses azules pasan por todos los lugares famosos de Manhattan y Brooklyn, y puedes subir y bajar en una de las múltiples paradas del recorrido. Ten en cuenta que los tickets para estos buses sólo están disponibles en combinación con entradas para otras atracciones.

Compra tu ticket para el bus hop on hop off CitySightseeing en Nueva York aquí

Recorridos hop on hop off con CitySightseeing

Los buses turísticos CitySightseeing en Nueva York ofrecen cuatro recorridos distintos:

  • Recorrido Downtown
  • Recorrido Uptown
  • Recorrido por Brooklyn
  • Recorrido nocturno

Recorrido Downtown (aprox. 2,5 horas)

Haz el recorrido Downtown para descubrir las atracciones principales de Midtown y el Lower Manhattan. Este circuito empieza en Times Square y pasa por el Empire State Building, Battery Park y a través del SoHo, Little Italy y Chinatown.

Recorrido Uptown (aprox. 2 horas)

Como ya habrás deducido, la ruta Uptown te lleva por la parte norte de Manhattan. Este recorrido también sale de Times Square y rodea Central Park. Si te quedas en el bus, estarás de vuelta en Times Square en unas 2 horas, y durante el trayecto pasarás por el American Museum of Natural History, el Apollo Theater en Harlem, el Guggenheim Museum y el zoo de Central Park.

Recorrido por Brooklyn (aprox. 1,5 horas)

El Brooklyn loop es un tour muy completo por Brooklyn con 1 parada en Manhattan y 8 en Brooklyn, donde podrás subir o bajar cada 30 minutos. Puedes hacer el recorrido Downtown hasta City Hall / Brooklyn Bridge en el Lower Manhattan, lugar desde el que empieza este recorrido. El tour por Brooklyn cruza el Manhattan Bridge para llegar a Brooklyn y durante el trayecto podrás bajar en algunas de las paradas asignadas, entre ellas Barclays Center, el Brooklyn Botanic Garden y la Brooklyn Public Library.

Recorrido nocturno (aprox. 2 horas)

Los buses CitySightseeing también ofrecen un recorrido nocturno. Ten en cuenta que todos los tickets incluyen un tour nocturno. Recomiendo encarecidamente hacer este tour para poder ver los lugares más bonitos de la ciudad iluminados y el skyline de Manhattan desde Brooklyn. Este recorrido no es un hop on hop off en sí ya que no tiene paradas, es más bien un paseo turístico.

Bus hop on hop off Bus hop on hop off CitySightseeing en Nueva York - Bus

Tickets para el CitySightseeing

CitySightseeing ofrece 3 packs distintos:

Tour hop on hop off y crucero por el puerto

Haz todos los recorridos del hop on hop off en bus y en ferry en 48 horas para ver parte de Manhattan en dos días. El ferry para en el World Financial District, Pier 11 y DUMBO de 10:00 a 15:00.

Compra tu tour hop on hop off y crucero por el puerto aquí

Shopping y turismo

Para muchos, ir de shopping en Nueva York es una parte importante de su viaje. Combina compras con turismo para una estancia perfecta. Este paquete te permite utilizar los buses durante 96 horas, incluyendo un día en Woodbury Common Premium Outlet Center, entrada para el Top of the Rock y un ticket de un día para el ferry hop on hop off. Puedes imprimir el cupón o voucher de este pack o enseñarlo desde tu móvil en el Gray Line Visitor Center, cerca de Times Square.

Compra tus tickets para el bus hop on hop off, shopping y Top of the Rock

Hop on hop off, Estatua de la Libertad y Top of the Rock o Empire State Building

Este interesante paquete incluye un ticket de 72 horas para hacer todos los recorridos del bus hop on hop off, billete para el ferry a la Estatua de la Libertad y acceso al Top of the Rock O el Empire State Building. ¡Reservar el pack te sale mucho más barato que comprar los tickets por separado!

Compra tu ticket par el hop on hop off, Estatua de la Libertad y Top of the Rock O Empire State Building aquí

Bus hop on hop off CitySights en Nueva York - Brooklyn BridgeBus hop on hop off CitySights en Nueva York - Empire State

Información práctica

Una vez reserves tus tickets recibirás un cupón en tu e-mail. Este voucher o cupón contiene información detallada. No es necesario canjear este cupón antes de subir al bus. Puedes escanear tu cupón impreso o enseñarlo en tu móvil en cualquier parada del recorrido y subir al bus.

  • Punto de partida: Times Square
  • Horarios:
    • Ruta Downtown: entre las 08:30 y las 18:00, cada 20-25 mins
    • Ruta Uptown: entre las 09:00 y las 17:00, cada 25-30 mins
    • Ruta por Brooklyn: entre las 10:00 y las 15:00, cada 25-30 mins
    • Ruta nocturna: entre las 18:30 y las 20:00, cada 30 mins
  • El 31 de diciembre sólo hay buses hasta las 15:00
  • Los niños menores de 3 años no pagan
  • bandera espanola Hay disponible una audioguía en español. Puedes escuchar la explicación del guía en directo en inglés o la grabación en español.

Compra tus tickets para el bus hop on hop off CitySightseeing aquí

Lee más aquí sobre el resto de compañías de buses hop on hop en Nueva York

Bus hop on hop off CitySights en Nueva York - DowntownBus hop on hop off CitySights en Nueva York - Guia

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets