Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Samsung Store en Nueva York

Samsung Store en Nueva York

Samsung Store en Nueva York

La Samsung Store en Nueva York, conocida como Samsung 837, se encuentra en el Meatpacking District. Visita esta tienda si te vuelve loco la tecnología y los gadgets digitales. Samsung 837 no es tan solo una tienda, es un espacio puntero en tecnología e innovación. Tiene tres pisos en los que puedes encontrar un teatro, una galería de arte, una pantalla gigantesca que ocupa tres plantas, un estudio multimedia, una cocina móvil y una cafetería. Todo con un toque tecnológico y elegante. Y por supuesto, hay un centro de asistencia donde puedes resolver todas las dudas que tengas acerca de tus dispositivos.

Una tienda interactiva

La tienda está situada en un moderno edificio en el que tienen lugar proyecciones y retransmisiones en directo de eventos como los Oscars, acontecimientos deportivos y conciertos. También puedes subirte a una montaña rusa poniéndote unas gafas de realidad virtual, proyectar tu selfie favorita en una pantalla gigante o ver todas tus fotos de Instagram en un túnel especial con suelo y techo de espejo.

Samsung Store en Nueva York - exteriorSamsung Store en Nueva York - interior

El consejo de Eric: Aunque no soy un gran fan de Samsung, creo que esta tienda se merece una visita. No es una tienda cualquiera, sino un sitio más que visitar cuando vayas al Meatpacking District. Si vas a dar un paseo por el High Line Park puedes pasarte por Samsung 837 para ir al baño, tomarte un sandwich y, ya de paso, ver tu email.

Samsung Store en Nueva York - decoracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets