Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Tax Free en Nueva York

Tax Free en Nueva York

Tax Free en Nueva York

Me hacen muchas preguntas sobre compras tax free en Nueva York. En los Estados Unidos no se calcula un impuesto nacional para tasar los productos, hay impuestos por estado, condado y ciudad. Nueva York es una de las ciudades en las que los impuestos son más altos, con una tasa total de 8.875%. Este porcentaje se compone del impuesto de un 4.5% como impuesto de la ciudad de Nueva York, 4% impuesto del estado de Nueva York y un 0,375% de sobrecargo, el Metropolitan Commuter Transportation District surcharge.

En tiendas y restaurantes de Nueva York los precios siempre se muestran sin los impuestos añadidos, ya que las tasas se calculan de manera distinta. Los impuestos serán añadidos al final de la transacción mostrando la cantidad total.

Compras tax free

La ropa y calzado que no alcancen 110$ están libres de impuestos en Nueva York. Esta norma se aplica por artículo, así que incluso si compras más productos y el total sobrepasa los 110$, si el artículo por sí solo cuesta menos de 110$, no se añaden las tasas. Tampoco tienes que pagar impuestos si compras artículos como periódicos y revistas, comida empaquetada o medicinas.

En Estados Unidos no es posible solicitar que te devuelvan los impuestos al dejar el país. ¿Buscas más descuentos como turista? Como visitante extranjero se te ofrece un descuento extra en el Macy’s de Herald Square. Aquí puedes leer más sobre cómo obtener este descuento.

Ten en cuenta que hay un máximo de productos (o valor máximo) en cuanto a los productos que puedes llevar a tu país. Lee más sobre cómo funciona la aduana en Nueva York.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets