Coronavirus en Nueva York

Coronavirus in New York

Esta página contiene información actualizada sobre el coronavirus en Nueva York, también conocido como COVID-19. En este momento hay una prohibición para los viajes desde países europeos hasta Nueva York. Todavía no se ha anunciado una fecha de finalización para esta prohibición de viajes. Esta página se actualiza diariamente, por lo que tan pronto se anuncien nuevas medidas al respecto, lo podrás leer aquí. ¿Qué atracciones y visitas turísticas están abiertas en Nueva York y cuáles son las posibles restricciones? Abajo encontrarás una visión general de la situación actual en Nueva York.

Situación actual COVID-19 en Nueva York (actualizado el: 14 abril 2021)

El proceso de vacunación en Nueva York está muy avanzado. La vacuna COVID-19 está disponible para todos los residentes en Nueva York mayores de 16 años. A partir del 10 de abril de 2021, los viajeros asintomáticos que visitan Nueva York desde otro país ya no están obligados a guardar cuarentena y hacerse un test después de su llegada, aunque todavía se recomienda la cuarentena para todos los viajeros que no estén completamente vacunados o que no se hayan recuperado de COVID-19 durante los 3 últimos meses. La prohibición de viajes desde Europa a Nueva York todavía está en vigor, pero aquellos que puedan viajar ya no tendrán que hacer cuarentena ni un segundo test después de su llegada a Nueva York. Todavía se tiene que presentar una prueba negativa antes de embarcar en aviones con destino a Estados Unidos.

Información actualizada
Reglas generales
MascarillasSe requiere el uso de mascarilla en público cuando no sea posible mantener 1,5 metros de distancia. Su uso es obligatorio en transporte público.
Se requiere vacunaciónNo
Atracciones principales
Empire State BuildingAbierto todos los días de 13:00 a 22:00. Es necesario reservar horario de entrada, también con un pase de descuento.
Top of the RockAbierto todos los días de 13:00 a 21:00.
One World ObservatoryAbierto Abierto sábados y domingos, además de algún día extra.
Edge Observation DeckAbierto todos los días de 10:00 a 22:00.
Estatua de la LibertadAbierto. Exteriores y museo abierto
Ellis IslandAbierto
The VesselCerrado
Central ParkAbierto
Governors IslandAbierto. Se requiere pase de entrada.
Alquiler y tours en bicicletasAbierto. El tour se hace en grupos pequeños, uso de mascarilla obligatorio.
High Line ParkAbierto. Se requiere pase de entrada.
Circle Line CruisesAbierto
Grand Central TerminalAbierto
9/11 MemorialAbierto todos los días de 10:00 a 17:00, vías de de entrada y salida designadas.
Zoos & New York AquariumAbierto
Madame TussaudsAbierto 11:00 a 17:00
Bus hop on hop off
Big BusRutas Uptown y Downtown funcionando con circuito continuado (sin paradas)
Museos principales
MoMAAbierto
The MetAbierto
American Museum of Natural HistoryAbierto
GuggenheimAbierto
9/11 MuseumAbierto
Deportes
NBA (New York Knicks, Brooklyn Nets)Capacidad limitada y restricciones en vigor. Se requiere test COVID negativo.
MLB (New York Yankees, New York Mets)Capacidad limitada y restricciones en vigor. Se requiere test COVID negativo.
NHL (New York Rangers)Capacidad limitada y restricciones en vigor. Se requiere test COVID negativo.
Espectáculos
BroadwayReapertura el in Sep
New York City BalletTemporada de 20-21 cancelados
The Metropolitan OperaTemporada de 20-21 cancelados
Transporte públicoNormalidad de horarios, metro cerrado entre la 2:00 y las 4:00 de la mañana para limpiar
Compras
Macy'sAbierto
Woodbury CommonAbierto
Empire OutletsAbierto
RestaurantesTerrazas y zonas exteriores abiertas. Zonas interiores abiertas al 50% de la capacidad. Posible sobrecargo del 10% como medida de apoyo para la recuperación del sector.

 

Evitar problemas de cancelación por el coronavirus

Si tienes planes de volar a Nueva York en tiempos de COVID-19 pero tienes dudas sobre si será posible viajar, te recomiendo que tomes ciertas precauciones. Por ejemplo, si vas a comprar pases de descuento como el Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass, puedes añadir un seguro de cancelación por un pequeño porcentaje del importe total de la compra. Así podrás cancelar los pases y recibir un reembolso completo. Si compras tickets para Broadway a través de mi página, también puedes optar por los flex tickets (tickets flexibles). Esto te permite cancelar o cambiar la reserva sin ningún coste extra hasta 10 días antes de la función. Si quieres evitar el transporte público puedes tomar un servicio de traslado desde y hasta JFK, Newark y LaGuardia. Reserva tu transfer a Nueva York anticipadamente para asegurarte tu plaza. Para obtener la información más actualizada sobre tus vuelos de ida y vuelta a Nueva York, lo mejor será que te pongas en contacto con tu aerolínea.

Más información sobre el coronavirus en Nueva York

Si estás en Nueva York y tienes preguntas sobre el coronavirus, llama al 311 desde un teléfono fijo. Este es el número de información general de la ciudad de Nueva York. ¿No te sientes bien o te preocupan ciertos síntomas? Contacta con un médico local. Tu hotel puede ayudarte con la gestión.

¿Necesito hacerme un test de coronavirus antes de entrar en Nueva York?

Contacta con tu aerolínea para conocer las últimas medidas relacionadas con pruebas de Covid-19 antes de volar a Nueva York.

¿Puedo visitar atracciones en Nueva York durante el COVID-19?

¡Sí, puedes! Echa un vistazo aquí a la lista de atracciones abiertas durante la pandemia de coronavirus en Nueva York.

¿Me cubrirá mi seguro médico si me contagio de corona en Nueva York?

Comprueba las condiciones de tu seguro de viaje y/o médico antes de viajar para comprobar qué cubre en caso de contagiarte de coronavirus en Nueva York.

¿Necesito hacer cuarentena durante o después de mi viaje a Nueva York?

Contacta con tu aerolínea para saber si hay restricciones de cuarentena para viajar a Nueva York en estos momentos. Echa un vistazo aquí a esta información actualizada sobre coronavirus en Nueva York para saber las últimas novedades sobre COVID-19 en NYC.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla en Nueva York?

Es obligatorio llevar mascarilla en la vía pública cuando no sea posible mantener, al menos, 1,5 metros de distancia. Deberás llevar mascarilla en todo momento cuando uses el transporte público.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets