Coronavirus en Nueva York

Coronavirus en Nueva York

Esta página contiene información actualizada sobre el coronavirus en Nueva York, también conocido como COVID-19. En este momento hay una prohibición para los viajes desde países europeos hasta Nueva York. Todavía no se ha anunciado una fecha de finalización para esta prohibición de viajes. Esta página se actualiza diariamente, por lo que tan pronto se anuncien nuevas medidas al respecto, lo podrás leer aquí. ¿Qué atracciones y visitas turísticas están abiertas en Nueva York y cuáles son las posibles restricciones? Abajo encontrarás una visión general de la situación actual en Nueva York.

Situación actual COVID-19 en Nueva York (actualizado el: 23 septiembre 2020)

Cuando la pandemia comenzó, Nueva York fue una de las ciudades más afectadas de Estados Unidos. La ciudad estuvo en cierre de emergencia durante casi dos meses para poder contener el virus. Las medidas funcionaron relativamente bien, y ahora Nueva York es uno de los sitios con la tasa de contagios más baja. Pero por supuesto, el virus todavía está al acecho y aún hay numerosas medidas en vigor con el fin de prevenir nuevos contagios. En la tabla que hay más abajo encontrarás toda la información actualizada sobre las atracciones de Nueva York y las medidas que están tomando.

Información actualizada
Atracciones principales
Empire State BuildingAbierto todos los días de 11:00 a 23:00. Es necesario reservar horario de entrada, también con un pase de descuento.
Top of the RockAbierto todos los días de 13:00 a 21:00.
One World ObservatoryCerrado
Edge Observation DeckAbierto todos los días de 12:00 a 20:00.
Estatua de la LibertadAbierto. Exteriores y museo abierto
Ellis IslandAbierto
The VesselAbierto
Central ParkAbierto
Governors IslandAbierto. Se requiere pase de entrada.
Alquiler y tours en bicicletasAbierto. El tour se hace en grupos pequeños, uso de mascarilla obligatorio.
High Line ParkAbierto. Se requiere pase de entrada.
Circle Line CruisesAbierto. Cruceros Landmarks, Best of NY y Harbor Lights en funcionamiento. Todos los cruceros salen una vez al día, 6 días por semana (los martes no hay salidas).
Grand Central TerminalAbierto
9/11 MemorialAbierto todos los días de 13:00 a 20:00, vías de de entrada y salida designadas.
Zoos & New York AquariumAbierto
Madame TussaudsAbierto De miércoles a sábado de 11:00 a 16:00
Bus hop on hop off
Big BusRutas Uptown y Downtown funcionando con circuito continuado (sin paradas)
Museos principales
MoMAAbierto, acceso gratuito hasta el 27 de septiembre
The MetAbierto
American Museum of Natural HistoryAbierto
GuggenheimReapertura el Oct 3
Deportes
NBA (New York Knicks, Brooklyn Nets)Partidos reanudados sin público
MLB (New York Yankees, New York Mets)Partidos reanudados sin público
NHL (New York Rangers)Partidos reanudados sin público
New York MarathonCancelado
Espectáculos
BroadwayReapertura el Ene 4
New York City BalletTemporada de otoño y Cascanueces cancelados
Radio City Christmas SpectacularCancelado
Transporte públicoNormalidad de horarios, metro cerrado entre la 1:00 y las 5:00 de la mañana para limpiar
Compras
Macy'sAbierto
Woodbury CommonAbierto
Empire OutletsAbierto
RestaurantesMesas solo en exterior

Evitar problemas de cancelación por el coronavirus

Si tienes planes de ir a Nueva York pero tienes dudas sobre si será posible viajar por el COVID-19, te recomiendo que tomes ciertas precauciones. Por ejemplo, si vas a comprar pases de descuento como el Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass, puedes añadir un seguro de cancelación por un pequeño porcentaje del importe total de la compra. Así podrás cancelar los pases y recibir un reembolso completo. Si compras tickets para Broadway a través de mi página, también puedes optar por los flex tickets (tickets flexibles). Esto te permite cancelar o cambiar la reserva sin ningún coste extra hasta 10 días antes de la función. Si quieres evitar el transporte público puedes tomar un servicio de traslado desde y hasta JFK, Newark y LaGuardia. Reserva tu transfer a Nueva York anticipadamente para asegurarte tu plaza. Para obtener la información más actualizada sobre tus vuelos de ida y vuelta a Nueva York, lo mejor será que te pongas en contacto con tu aerolínea.

Más información sobre el coronavirus en Nueva York

Si estás en Nueva York y tienes preguntas sobre el coronavirus, llama al 311 desde un teléfono fijo. Este es el número de información general de la ciudad de Nueva York. ¿No te sientes bien o te preocupan ciertos síntomas? Contacta con un médico local. Tu hotel puede ayudarte con la gestión.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets