Tickets para boxeo en Nueva York

Tickets para boxeo en Nueva York

Los tickets para boxeo en Nueva York se pueden comprar online fácilmente antes de viajar. El Madison Square Garden, también conocido como “el pabellón más famoso del mundo”, es el lugar en el que han luchado los famosos pesos pesados. Cerca de cincuenta luchas por títulos mundiales tuvieron lugar en el Garden, incluyendo “The Battle of the Century”, en la que pelearon Joe Frazier y Muhammed Ali en 1971. Frazier fue el campeón. Madison Square Garden no es el único sitio en Nueva York en el que puedes ver combates de boxeo. En el Barclays Center, en Brooklyn, también tienen lugar competiciones como la “Premier Boxing Champions”.

Compra aquí tickets para boxeo

Compra tickets para el boxeo ahora sin pagar gastos de gestión y con envío gratuito (e-tickets). ¡También puedes recogerlos gratis en Nueva York!

Boxeo en Madison Square Garden

En los años 40 y 50 hubo combates muy importantes en el Madison Square Garden. Henry Amstrong y Joe Louis lucharon varias veces en numerosas competiciones, y Louis defendió aquí su título hasta ocho veces. Incluso después de anunciar su retirada, Louis decidió enfrentarse a Rocky Marciano en 1952. Desgraciadamente fue vencido. El clásico Sugar Ray Robinson vs. Jake Lamotta, en el que ganó Robinson, también tuvo lugar en el Garden.

Compra tickets para boxeo en Nueva York

¿Quieres ver las peleas en las que nacen las leyendas? Entonces tienes que comprar tickets para boxeo en Nueva York. Puedes ir a una “noche de pelea” de verdad en el Madison Square Garden y ver a los campeones del boxeo. Compra tus tickets para el boxeo buscando la fecha en la que te gustaría asistir en la tabla de abajo. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito o PayPal. La mayoría de los tickets son e-tickets para el móvil, que puedes enseñar desde tu teléfono para entrar al estadio. No es posible imprimir estos tickets para móvil. Los e-tickets que te envían en formato PDF sí pueden imprimirse. Puedes hacerlo en casa o en una oficina céntrica situada cerca de Times Square. Algunos tickets son tickets físicos (en papel), puedes hacer que te los envíen o recogerlos gratuitamente en la oficina de Nueva York.

Si quieres la opción más rápida, elige un e-ticket para móvil. Si has pedido tickets físicos, recogerlos es la mejor opción. Para evitar pagar gastos de envío, te recomiendo que elijas una de estas dos opciones. La autenticidad de las entradas está garantizada y siempre las recibirás a tiempo.

Echa un vistazo a las fechas y reserva tus tickets directamente

En estos momentos no hay tickets disponibles

 


Si no hay tickets disponibles para el boxeo, puedes ir a ver un combate de lucha libre WWE en Nueva York.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets