Tickets para boxeo en Nueva York

Boxeo en Nueva York

Los tickets para boxeo en Nueva York se pueden comprar online fácilmente antes de viajar. El Madison Square Garden, también conocido como “el pabellón más famoso del mundo”, es el lugar en el que han luchado los famosos pesos pesados. Cerca de cincuenta luchas por títulos mundiales tuvieron lugar en el Garden, incluyendo “The Battle of the Century”, en la que pelearon Joe Frazier y Muhammed Ali en 1971. Frazier fue el campeón. Madison Square Garden no es el único sitio en Nueva York en el que puedes ver combates de boxeo. En el Barclays Center, en Brooklyn, también tienen lugar competiciones como la “Premier Boxing Champions”.

NUEVO: Compra tickets para el boxeo ahora sin pagar gastos de gestión y con envío gratuito (e-tickets). ¡También puedes recogerlos gratis en Nueva York!

Boxeo en Madison Square Garden

En los años 40 y 50 hubo combates muy importantes en el Madison Square Garden. Henry Amstrong y Joe Louis lucharon varias veces en numerosas competiciones, y Louis defendió aquí su título hasta ocho veces. Incluso después de anunciar su retirada, Louis decidió enfrentarse a Rocky Marciano en 1952. Desgraciadamente fue vencido. El clásico Sugar Ray Robinson vs. Jake Lamotta, en el que ganó Robinson, también tuvo lugar en el Garden.

Compra tickets para boxeo en Nueva York

¿Quieres ver las peleas en las que nacen las leyendas? Entonces tienes que comprar tickets para boxeo en Nueva York. Puedes ir a una “noche de pelea” de verdad en el Madison Square Garden y ver a los campeones del boxeo.
Puedes comprar tus tickets para boxeo buscando la fecha en la que te gustaría asistir en la tabla de abajo. Puedes pagar los tickets con tarjeta de crédito y serán enviados a tu dirección postal o bien por email. También puedes recoger tus tickets en un local de Nueva York (durante horario de oficina) de forma gratuita. Si no puedes imprimir tus e-tickets, puedes pasarte también por el local de recogida. La ubicación de esta oficina es muy céntrica, cerca del Empire State Building.

Seleccionar e-tickets es la opción más rápida. Para el resto de tickets, la mejor opción es recogerlos en el local. Con ambas opciones te ahorrarás los gastos de envío, así que las recomiendo encarecidamente. La autenticidad de las entradas está garantizada 100%, y siempre llegan a tiempo.

Echa un vistazo a las fechas y reserva tus tickets directamente

21oct
SA - Hora de inicio: 19:00 | Boxeo, Deportes
11nov
SA - Hora de inicio: 18:00 | Boxeo, Deportes
25nov
SA - Hora de inicio: 19:00 | Boxeo, Deportes
1dic
VI - Hora de inicio: 17:30 | Boxeo, Deportes
2dic
SA - Hora de inicio: 19:00 | Boxeo, Deportes
9dic
SA - Hora de inicio: 18:00 | Boxeo, Deportes

Si no hay tickets disponibles para el boxeo, puedes ir a ver un combate de lucha libre WWE en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets