Donut Tour en Brooklyn

Compra tus tickets ahora
Donut Tour en Brooklyn

El Donut Tour en Brooklyn es una estupenda forma de probar donuts y descubrir Williamsburg y Greenpoint en Brooklyn. Asegúrate de usar zapatos cómodos y venir con el estómago vacío porque este tour te llevará por cuatro tiendas, y en cada una podrás degustar un donut especial. Mientras caminas de una tienda a otra, explorarás una parte de Brooklyn y tu guía te contará todo sobre los donuts y los diferentes barrios por los que estás pasando.

Reserva el Donut Tour en Brooklyn aquí

Donut Tour en Brooklyn

Te encontrarás con tu guía en Doughnut Plant, una tienda de donuts en Williamsburg donde probarás el primer donut del tour. Después caminarás por McCarren Park hacia Greenpoint, donde está ubicada la segunda tienda de donuts. En el camino el guía te contará más sobre los barrios de Brooklyn y sus historias. En este distrito de Nueva York encontrarás muchas tiendas, restaurantes y, a diferencia de Manhattan, muy pocos turistas. En Greenpoint también probarás al menos dos donuts especiales y te ofrecerán una bebida. La última parada es Peter Pan Donut & Pastry Shop, la tienda de donuts que aparece en la película Spider-Man No Way Home. Durante este tour probarás las creaciones de pastelería más especiales, muy diferentes a los donuts que estás acostumbrado a comer.

El consejo de Eric: Aparte del Donut Tour en Brooklyn, también hay un tour de donuts en Manhattan. Podría decir que el Donut Tour en Manhattan es más un tour de donuts, mientras que el de Brooklyn es más un tour de donuts y pasteles especiales. Si es tu primera vez en Nueva York, personalmente creo que el tour de Manhattan es la mejor opción para empezar.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: 198 Bedford Avenue
  • Hora de salida: 2 de la tarde

Reserva el Brooklyn Donut Tour en Nueva York aquí

Donut Tour en Brooklyn Tour Donut Tour en Brooklyn Tienda

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter