Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Año Nuevo en Nueva York

Año Nuevo en Nueva York

Año Nuevo en Nueva York

¿Vas a pasar la Nochevieja en Nueva York? ¡Eso ya te asegura un buen comienzo de año! ¿Pero qué te ofrece Nueva York el 1 de enero? Hay muchas actividades para elegir: puedes tomar un poco de aire fresco mientras patinas sobre hielo (¡o darte un chapuzón!), visitar algún museo, disfrutar de un brunch delicioso o maravillarte con las preciosas vistas desde Top of the Rock. Échale un vistazo a mi calendario para saber qué puedes hacer o sigue leyendo para descubrir mis consejos.

La última noche del año en Nueva York

Mucha gente sale a celebrar el Fin de Año en Nueva York, hay muchas fiestas y actividades durante esa noche. La mayoría de la gente tiene libre el primer día del año, así que puede recuperarse de la noche anterior. Y después de recuperarte de la fiesta, toca descubrir la ciudad.

¿Qué puedo hacer el día de Año Nuevo en Nueva York?

Hay muchas cosas divertidas para hacer el primer día del año en Nueva York. Casi todo está abierto, ¡y como acaba de empezar un nuevo año hay algunas actividades extra en la ciudad!

Un buen brunch

El día de Año Nuevo en Nueva York es muy común salir a tomar un brunch, así que si quieres hacer esto tienes que reservar con antelación para asegurarte un sitio. Una buena opción es tomar un brunch con mimosas en mi barco preferido: el Bateaux. Después de un buen brunch, muchos neoyorquinos van a ver una película por la tarde. Hay dos cines que te recomiendo: el AMC o el Regal en 42nd Street.

Visitar parques y museos

Un poco de aire fresco después de Nochevieja no viene nada mal. Puedes ir a patinar sobre hielo a una de las pistas de Nueva York, en el Rockefeller Center, Bryant Park o Central Park. También es muy divertido dar un paseo por Central Park y visitar el zoo. Todos los zoos, excepto el del Bronx, abren en Año Nuevo.

La mayoría de los museos de Nueva York también abren el primer día del año. Puedes visitar algunos de los mejores museos de Nueva York en Año Nuevo, aunque el Met estará cerrado. Visita el renombrado MoMA o el American Museum of Natural History. Es un plan perfecto si hace mucho frío fuera, aunque también significa que habrá mucha gente dentro.

Ano Nuevo en Nueva York - Patinaje sobre hielo en Central ParkAño Nuevo en Nueva York - American Museum of Natural History

Compras en Año Nuevo

¿Quieres ir de compras? ¡También puedes! Muchas tiendas abren el día de Año Nuevo. De forma alternativa, puedes comprar tickets para el bus que te lleva a Woodbury Common en Nueva York e irte de compras outlet. No olvides llevarte una maleta vacía para poder volver a casa con muchas gangas.

Vistas desde el Top of the Rock

Por supuesto, visitar el Top of the Rock y disfrutar de unas vistas que te dejan sin respiración también es interesante el primer día del año. Ten en cuenta de todas formas que es mejor visitar esta atracción cuando el día está despejado para tener mejores vistas de la ciudad. ¡Y abrígate a conciencia, porque puede hacer mucho frío en el mirador!

Año Nuevo en Nueva York - Vista desde Top of the Rock Año Nuevo en Nueva York - Top of the Rock atardeciendo

Ve a un musical de Broadway

Hay muchos musicales de Broadway para ver el día de Año Nuevo. Después de un largo día de brunch, patinaje sobre hielo o un buen paseo por la ciudad, ir a un show de Broadway es el final perfecto para el primer día del año. Aquí podrás descansar y recuperarte de la Nochevieja. Ten en cuenta que algunos espectáculos no se representan el día de Año Nuevo, así que compruébalo con antelación. The Salute to Vienna, el concierto anual en el Lincoln Center’s David Geffen Hall también merece la pena.

El chapuzón de Año Nuevo

¿Te apetece darte un chapuzón el día de Año Nuevo? ¿O prefieres ver a los valientes que lo hacen? Entonces tienes que ir al Polar Bears Club en Coney Island, donde podrás disfrutar de esta tradición anual de Nueva York. Este evento en Coney Island es muy popular e incluso sale en la televisión y en los periódicos cada año. ¡Es la mejor manera de quitarse la resaca!

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets