Entrada gratis al MoMA en Nueva York

Entrada gratis al MoMA en Nueva York

La entrada gratuita al MoMA de Nueva York está disponible para los residentes de Nueva York que puedan demostrarlo. El MoMA es uno de los más grandes museos de arte en Nueva York y permanece abierto hasta tarde el primer viernes de cada mes solo para los neoyorquinos. Lamentablemente, los visitantes que no viven en Nueva York no tienen acceso a una entrada gratuita al MoMA.

Sin embargo, puedes comprar tus tickets para el MoMA aquí

Sistema Pay-What-You-Wish

Algunos museos de Nueva York funcionan con el sistema Pay-What-You-Wish o «paga lo que quieras». Esto significa que el visitante elige lo que quiere pagar por la entrada. El sistema está destinado a los residentes, y a menudo también a los estudiantes, de Nueva York. De este modo, los neoyorquinos y estudiantes que no tienen dinero para visitar un museo pueden seguir haciendo un viaje cultural y disfrutar de un momento en el que el museo es exclusivamente para ellos.

El consejo de Eric: Con un pase de descuento puedes acceder a casi todos los museos en Nueva York. El pase te permitirá visitar tus museos favoritos sin tener que comprar entradas por separado, así ahorrarás dinero.

 MoMA en pases de descuento

Cuando visites Nueva York, comprar un pase de descuento es muy conveniente. No sólo es más barato que comprar las entradas para las atracciones y los recorridos por separado, también te ahorra tiempo y molestias. Hay dos tipos de pases de descuento en Nueva York: los pases por días y los pases por atracciones. Con el New York Pass, el Sightseeing Day Pass y el All-Inclusive Pass, puedes visitar el MoMA y otras atracciones durante un número determinado de días.

Un pase de descuento por atracciones es válido para un número limitado de atracciones. Esto te permite explorar Nueva York a tu propio ritmo. Compra el Sightseeing Flex Pass o Explorer Pass para visitar el MoMA.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter