Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Brooklyn Bridge Park en Nueva York

Brooklyn Bridge Park en Nueva York

Brooklyn Bridge Park en Nueva York

El Brooklyn Bridge Park en Nueva York está situado al lado del agua, justo debajo del Puente de Brooklyn, como su nombre indica. El parque ocupa de 34 hectáreas y es conocido por sus jardines, sus senderos a lo largo del río y sus colinas ondulantes que te alejan del tráfico de la bahía. Pero lo que hace al Brooklyn Bridge Park realmente único es su vista espectacular sobre Manhattan, que te dejará sin respiración. El parque está dividido en diferentes secciones, con distinto encanto y público objetivo: Pier 1, Pier 2, Pier 3, Pier 4 Uplands, Greenway, Pier 5, Pier 6, Squibb Park and Bridge, Main Street, Fulton Ferry Landing y Empire Fulton Ferry. Mucha gente escoge las escaleras del Brooklyn Bridge Park para sentarse, pero también puedes caminar hasta la playa por Pier 4 o tumbarte en el césped.

Hacer deporte en Brooklyn Bridge Park

Si no te apetece descansar Brooklyn Bridge Park te ofrece infinitas posibilidades para practicar diferentes actividades. Hay muchos campos de deporte, carriles para correr y pedalear e incluso una piscina de quita y pon. Pier 2 y Pier 5 son buenas zonas para los fanáticos del deporte. Si llueve puedes entrenar en el área cubierta de Pier 2. Si te apetece dar un paseo dirígete a Squibb Park Bridge. Es un puente semi-móvil similar a un puente colgante como los que puedes encontrar en la naturaleza. Si no te apetece caminar mucho pero quieres explorar el parque, pedalear es una buena opción. El carril bici se llama Greenway y va de Pier 1 a Pier 6. No está permitido pedalear fuera de los carriles bici. Si has alquilado un barco sin motor puedes bajarlo por la rampa de la playa de Pier 4. Se puede pescar en el paseo del oeste en Pier 5. ¿Has tenido suerte? Puedes limpiar el pescado allí mismo, tienen todas las herramientas necesarias. ¡Y las barbacoas de Picnic Península están cerca! El verano trae de vuelta la famosa piscina temporal de Brooklyn Bridge Park. Puedes nadar, pero al caer la tarde también puedes disfrutar de una buena sangría fresquita.

Brooklyn Bridge Park en Nueva York - Brooklyn BridgeBrooklyn Bridge Park en Nueva York - Jane's Carousel

Comer y beber en Brooklyn Bridge Park

Puedes encontrar los famosos rollitos de langosta de Luke’s Lobster en Brooklyn Bridge Park, pero nadie te impide llevar tus propios bocadillos si lo prefieres. El parque tiene zonas especiales y muy conocidas para hacer picnics. Llevar tu propio alcohol no está permitido pero puedes beber en varios bares y cafés del parque. En Pier 1 encontrarás 1 Hotel Brooklyn Bridge. Desde su azotea tendrás unas de las mejores vistas de Brooklyn, divisando Brooklyn Bridge Park y el skyline de Manhattan. Fornino At Pier 6 tiene pizzas y cócteles de autor que puedes disfrutar en la terraza del tejado, ¡con vistas a la Estatua de la libertad!

Brooklyn Bridge Park en Nueva York - Descansando Brooklyn Bridge Park en Nueva York - Manhattan Bridge

Empire Stores DUMBO

Junto al agua, entre Brooklyn Bridge y Manhattan Bridge, encontraras un viejo almacén que actualmente alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y oficinas. Es un bonito edificio que merece la pena visitar si estás por la zona. ¡Las vistas desde el tejado al parque, el Puente de Brooklyn y el skyline son increíbles! En el edificio puedes encontrar, entre otras cosas, una tienda de muebles, varios restaurantes y la Brooklyn Historical Society.

Brooklyn Bridge Park en Nueva York - Empire Stores Brooklyn Bridge Park en Nueva York - Tejado Empire Stores

Actividades para los niños

Hay varios parques infantiles, especialmente cerca de Pier 6. También hay un carrusel antiguo muy bonito: Jane’s Carousel. Lo encontrarás en un pabellón de cristal próximo a Empire Fulton Ferry. Si quieres descubrir más actividades para niños, haz click aquí.

Información práctica

  • Horario de apertura: Brooklyn Bridge Park está siempre abierto, excepto entre la 1 y las 6 de la mañana
  • Cómo llegar: Los metros A, C, 2, 3, 4, 5, F y R te llevan al parque, así como los buses B25 y B63. El taxi acuático funciona de forma estacional. También puedes tomar el NYC Ferry.

¿Quieres descubrir más parques? Aquí tendrás una visión general de los parques de Nueva York

Brooklyn Bridge Park en Nueva York - Desde arriba

 

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets