Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Piscina en Brooklyn Bridge Park, Nueva York

Piscina en Brooklyn Bridge Park, Nueva York

Piscina en Brooklyn Bridge Park

La de Brooklyn Bridge Park es una piscina con vistas. Si estás en Nueva York y te apetece relajarte entre visita y visita, dirígete a Brooklyn Bridge Park para darte un chapuzón refrescante en la Pop Up Pool.

Pop-Up Pool

Como indica su nombre, la Pop-Up Pool es temporal, ¡así que disfrútala mientras esté ahí! La piscina de acceso gratuito se coloca cada verano, de junio en adelante, y se puede encontrar entre Pier 1 y 2 en Brooklyn Bridge Park. La Pop-Up Pool es una piscina (con vistas al famoso puente) rodeada por una pequeña playa con algunas tumbonas, mesas de picnic, duchas y vestuarios. En los vestuarios hay taquillas, pero necesitarás tu propio candado (puedes encontrar uno en la mayoría de supermercados). El bar de la “playa” se llama Lizzmonade Brooklyn. Está abierto de las 10:00 a las 23:00 horas. Durante el día sirve limonadas fresquitas y cosas para picar. A partir de las 6 de la tarde también se sirve vino, cervezas de calidad y sangría.

Horario de natación

Como la capacidad máxima de la piscina es de 60 personas hay un horario para asegurarse de que todo el mundo pueda darse un chapuzón. Esto no significa que tengas que esperar en fila. ¡El que primero llegue, primero entra! Una vez lo hagas te darán una pulsera que te da acceso a la piscina durante 45 minutos. Este es el horario:

  • 10:00 – 10:45 (pulseras entregadas hasta las 10:00)
  • 11:00 – 11:45 (pulseras entregadas hasta las 10:30)
  • 12:00 – 12:45 (pulseras entregadas hasta las 11:30)
  • 13:00 – 13:45 (pulseras entregadas hasta las 12:30)
  • 14:00 – 14:45 (pulseras entregadas hasta la 13:30)
  • 15:00 – 15:45 (pulseras entregadas hasta las 14:30)
  • 16:00 – 16:45 (pulseras entregadas hasta las 15:30)
  • 17:00 – 17:45 (pulseras entregadas hasta las 16:30)

Cómo llegar

Desde Manhattan es fácil llegar en las líneas de metro A o C hasta High St (primera parada en Brooklyn). Desde aquí hay que caminar en dirección al Brooklyn Bridge. Entra en el parque en Pier 1 (Old Fulton Street) y camina a través del él por la izquierda (esto es, alejándote del Puente de Brooklyn) hasta que la Pop-Up Pool aparezca delante de ti.

El consejo de Eric: Es un sitio muy agradable, también para ir con niños, porque la piscina es poco profunda. Aunque no te guste nadar o broncearte es un buen lugar para tomar algo o comerse un hot-dog después de un paseo por el parque. Si no quieres usar un candado ve con tus amigos o familiares para que puedan guardarte las cosas mientras nadas. Y viceversa, claro.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets