Hotel Wyndham Garden Chinatown en Nueva York

Wyndham Garden Chinatown Hotel en Nueva York

El hotel Wyndham Garden Chinatown es un lujoso hotel en Nueva York con una ubicación ideal. Si quieres una estancia tranquila en la ciudad, este es tu hotel. Las habitaciones están bien y puedes tomarte una copa en el bar del vestíbulo, leer las últimas noticias en uno de los periódicos gratuitos disponibles o hacer ejercicio en el gimnasio. En definitiva, el precio que pagas lo vale.

Reserva tu habitación en el Wyndham Garden Chinatown en Hoteles.com

Reserva tu habitación en el Wyndham Garden Chinatown en Booking.com

Un hotel moderno

El Wyndham Garden Chinatown es un hotel moderno y bien decorado. Las habitaciones están bien insonorizadas, casi no escuchas el ruido del tráfico, son muy cómodas y disponen de una silla ergonómica, cafetera y tetera. El baño tiene un diseño bonito y con buenos artículos de aseo.

El personal es muy amable y contestará con agrado a todas tus preguntas. Hay Wi-Fi disponible en todo el hotel, perfecto si viajas a Nueva York por negocios. Además este hotel admite mascotas. Deberías elegir este hotel por su ubicación: Chinatown.

Ubicación

Disfruta de Chinatown, un barrio con un ajetreo constante, y date un paseo por los barrios contiguos SoHo y Little Italy: te darás cuenta de por qué llaman a Nueva York un crisol de culturas.

El hotel se encuentra en 93 Bowery entre las estaciones de metro Grand St. y Canal St. y desde ahí puedes tomar las líneas B o D y llegar a Midtown en menos de 10 minutos. Puedes incluso ir a Brooklyn y Coney Island con esas mismas líneas.

Reserva tu habitación en el Wyndham Garden Chinatown en Hoteles.com

Reserva tu habitación en el Wyndham Garden Chinatown en Booking.com

El consejo de Eric: “¡Pide una habitación con vistas a Manhattan! No solo disfrutarás de este hotel de lujo sino que también podrás contemplar la ciudad.”

Wyndham Hotel en NYC - banoWyndham Hotel en NYC - edificio

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets