Pennsylvania Hotel en Nueva York

El Pennsylvania Hotel es un hotel genial si lo que buscas es estar en el bullicioso centro de Nueva York. Las habitaciones son decentes y la ubicación hace que este hotel sea ideal por su relación calidad-precio. El vestíbulo siempre está lleno de gente, hay mucho ambiente.
Buen trato y rapidez
El personal del Hotel Pennsylvania es multilingüe y estará encantado de ayudarte con cualquier cosa que necesites: entienden que quieres sacar el máximo provecho de tu estancia en Nueva York e intentarán hacer que todo vaya sobre ruedas. Puedes, por ejemplo, usar el servicio de check-out rápido y pedir que te guarden las maletas de manera gratuita para no tener que llevarlas por la ciudad.
Habitaciones sencillas
Las habitaciones del Hotel Pennsylvania están muy limpias y ordenadas, sencillas pero perfectas para los que no pasan mucho tiempo en el hotel. Las camas son firmes pero cómodas y el baño pequeño pero limpio. Por su ubicación quizás oigas algo de ruido de la calle, pero por la noche casi no se escucha.
Servicios
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV, plancha, tabla de planchar y secador para el cabello. En el vestíbulo principal hay un quiosco abierto las 24 horas y en la planta de abajo puedes guardar tu equipaje y recoger paquetes si has pedido algo. En la planta de abajo del lobby, en Lindy´s Restaurant, puedes comer algo si te apetece.
Ubicación y acceso
El Pennsylvania Hotel está situado en la 7th Avenue, un lugar ideal para descubrir muchos de los atractivos turísticos de la ciudad. El Empire State Building está a la vuelta de la esquina, los grandes almacenes Macy’s están a 50 metros y el hotel está justo enfrente del Madison Square Garden, donde juegan los New York Knicks y los Rangers. Es fácil llegar a él desde Penn Station en tren o metro y la estación de autobuses Port Authority Bus Terminal está a un par de manzanas.
Reserva tu habitación en Pennsylvania Hotel en Hoteles.com
Reserva tu habitación en Pennsylvania Hotel en Booking.com