Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
The Met Breuer en Nueva York

The Met Breuer en Nueva York

Compra tus tickets ahora
The Met Breuer en Nueva York

The Met Breuer en Nueva York es un museo de arte moderno y contemporáneo que forma parte del Metropolitan Museum of Art en Nueva York (The Met). The Met Breuer es una ampliación del extenso programa artístico del edificio principal del Met en Fifth Avenue y de The Met Cloisters. El museo está ubicado en un edificio diseñado por Marcel Breuer, antes ocupado por el Whitney Museum. En los tickets para el Met está incluida la entrada a The Met Breuer para el mismo día, así como para The Met Cloisters. The Met Breuer está a quince minutos caminando del edificio principal del Met. Si te gusta el arte moderno, The Met Breuer se merece una visita.

Compra aquí tus tickets para The Met, que incluyen la visita a The Met Breuer el mismo día

La colección de The Met Breuer

The Met Breuer en Nueva York alberga diferentes tipos de exposiciones enfocadas en el arte de los siglos XX y XXI en todo el mundo. La programación incluye exposiciones, performances, residencias e iniciativas educativas. El museo también organiza programas interactivos que permiten al público explorar el arte, la arquitectura y el diseño. Cuando fui no sabía muy bien qué esperar de este museo, ni si merecía la pena visitarlo. Durante la visita me llevé una grata sorpresa al descubrir obras de nombres tan importantes como Van Gogh y Da Vinci. Si te gusta el arte, te recomiendo totalmente añadir esta ampliación del Met a tu lista de visitas.

The Met Breuer en Nueva York - Raphael MengsThe Met Breuer en Nueva York - Exposición Unfinished

El consejo de Eric: No es posible comprar tickets separados para The Met Breuer ya que su entrada está incluida en los tickets normales del Met. El New York Pass y el New York CityPASS también incluyen la entrada al Met, la cual te permite visitar también The Met Cloisters y The Met Breuer. Ten en cuenta que este ticket sólo permite la entrada a los tres museos si lo haces el mismo día, así que te recomiendo planificar con antelación tu visita a los diferentes edificios del Met.

El edificio del Met Breuer

El edificio de The Met Breuer estaba antes ocupado por el Whitney Museum of Art, el cual fue trasladado a Downtown Manhattan. The Met firmó un acuerdo para alquilar el antiguo edificio del Whitney y poder así ampliar su programación artística. Este edificio de cinco plantas tiene galerías en el segundo, tercero, cuarto y quinto piso. En la planta baja encontrarás un vestíbulo con una galería, un restaurante y un patio subterráneo. También puedes visitar el Blue Bottle Coffee en el quinto piso, una cafetería pop-up donde puedes comprar café y snacks.

The Met Breuer en Nueva York - Da VinciThe Met Breuer en Nueva York - Entrada

Información práctica

  • Horario de apertura:
    • Lunes cerrado
    • De martes a jueves, de 10 de la mañana a 17:30
    • Viernes y sábados, de de 10 de la mañana a 21:00
    • Domingos, de 10 de la mañana a 17.30
    • Cerrado en Thanksgiving, el 25 de diciembre y el 1 de enero
  • Ubicación: 945 Madison Avenue

Compra aquí tus tickets para The Met, que incluyen la visita a The Met Breuer el mismo día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Win a trip to New York
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets