The River Café, cena con vistas

The River Café

The River Café en Nueva York es uno de los restaurantes más conocidos de Nueva York. Este establecimiento tiene unas espectaculares vistas del skyline neoyorquino, y su cocina presume de una estrella Michelín.

La creación del River Café

El creador del restaurante, Michael Buzzy O’Keeffe, tardó 12 años en obtener el permiso para poner en marcha su proyecto. Su idea, abrir un restaurante en lo que por entonces era una zona prácticamente abandonada, parecía una locura.

A pesar de las dificultades, el restaurante abrió en 1977. Desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más famosos de la ciudad. También es un lugar muy popular para celebraciones especiales, como bodas.

Cocina clásica

El restaurante ofrece una cocina de estilo clásico y con precios altos. Su carta incluye caviar, langosta y cordero. Sin embargo, probablemente su plato más emblemático es un postre. Se trata del Chocolate Brooklyn Bridge, que como su nombre indica te permitirá engullir una versión dulce del famoso puente de Brooklyn.

Para disfrutar de una velada romántica, no te olvides de reservar con tiempo y pedir una mesa junto a la ventana.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets