Compras típicas de turistas en NYC

Compras típicas souvenirs nueva york

Nueva York es un lugar muy tentador para los fanáticos de las compras. Estas son algunas de las compras más habituales para los turistas que visitan la Gran Manzana.

Aparatos electrónicos

En Nueva York puedes conseguir aparatos electrónicos a un precio más económico que en España. Ten en cuenta que para poder usar los dispositivos cuando vuelvas a España, necesitarás un adaptador. Cerca de Times Square puedes encontrar tiendas de electrónica y souvenirs que anuncian grandes ofertas. Sin embargo, no te recomiendo fiarte de este tipo de tiendas. Elige en su lugar una tienda de confianza para comprar dispositivos electrónicos y gadgets. Si lo que quieres es comprar productos de marca Apple, ¿qué mejor que acudir a una Apple Store?

Ropa y calzado

Las calles de Nueva York están llenas de opciones para vestirse, sea cual sea tu presupuesto. Podrás encontrar desde ropa de diseñadores en 5th Avenue hasta marcas asequibles como Gap y Old Navy en Times Square. Además, si lo tuyo es ir a la busca y captura de chollos, te interesará visitar mi gran favorito: Woodbury Common.

 

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets