Dylan’s Candy Bar

Dylan's Candy Bar en Nueva York

Dylan’s Candy Bar es todo un paraíso para los amantes de las golosinas. En su tienda insignia del Upper East Side tienen tres pisos dedicados a caramelos, piruetas y todas las delicias azucaradas que puedas imaginar.

Un poco de historia

La fundadora de Dylan’s Candy Bar es Dylan Lauren, hija del famoso diseñador Ralph Lauren. Dylan creó la marca en 2001, con el objetivo de mezclar los mundos del arte, la moda, la cultura pop y las golosinas.

Esta idea, junto con la inspiración del cuento de Charlie y la fábrica de chocolate, dan lugar a un local en el que conviven piruetas gigantes, estanterías con chocolate derretido y papel pintado con motivos de lo más goloso.

Un surtido de lo más azucarado

En Dylan’s Candy Bar no solo encontrarás los caramelos de la casa. La tienda también vende golosinas estadounidenses con un aire retro y chucherías de otros países. Además, el surtido incluye juguetes, artículos de papelería y moda. ¡Hay opciones para niños y grandes!

Como curiosidad, Dylan’s Candy Bar es el escenario de películas, series y programas de televisión, como Hitch, Gossip Girl o Cake Boss.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets