Tickets para Beautiful: The Carole King Musical en Broadway

Tickets para Beautiful: The Carole King Musical en Broadway

Compra tus tickets para Beautiful: The Carole King Musical en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tus entradas online es muy fácil, y además ahorrarás tiempo y dinero. Este musical “jukebox” es representado en el Stephen Sondheim Theatre. Beautiful trata sobre la vida de Carole King, de cómo empezó de adolescente en Brooklyn probando suerte en la industria musical como escritora y más tarde como solista. Carole King fue una de las cantautoras más grandes de todos los tiempos, autora de muchos de los hits de los cincuenta y sesenta. ¡Si eres fan de Carole King no puedes perderte este musical! Y si nunca has oído hablar de ella, seguro que has oído alguna de estas canciones: «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman», «Will You Still Love Me Tomorrow» y «You’ve Got a Friend». Todas ellas escritas por King (¡éstas y otras 115 canciones de música pop!).

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Cómo comprar tickets para Beautiful: The Carole King Musical en Broadway

Los tickets para Beautiful: The Carole King Musical en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Beautiful The Carole King Musical en Broadway - PianoBeautiful The Carole King Musical en Broadway - Reparto

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

El consejo de Eric:Este show es extraordinario si eres fan de la música de Carole King. Y si no estás familiarizado con su música, ¡también merece la pena verlo! Es un conmovedor espectáculo sobre las dificultades que atravesaron los artistas que formaban parte de la industria musical en Nueva York durante los años 50 y 60. El teatro no es muy grande, lo cual hace que el espectáculo sea aún más íntimo.

Información sobre el espectáculo

  • No recomendado para menores de 11 años
  • Duración: alrededor de 2 horas y 30 minutos
  • Ubicación: Stephen Sondheim Theatre, 124 West 43rd Street

Beautiful The Carole King Musical en Broadway - CartelBeautiful The Carole King Musical en Broadway - Nueva York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets