Motown el musical en Broadway

Motown en Nueva York

Es muy fácil comprar tickets para Motown the Musical en Broadway antes de viajar a Nueva York. Este musical jukebox rebosa de canciones que todos conocemos de sobra. ‘Ain’t no mountain high enough, ain’t no valley low enough…’ ¿Ya hay una vocecita cantando en tu interior? Si la respuesta es afirmativa, probablemente deberías ir a verlo, ya que este musical incluye 65 canciones más como esta. Representado en el Nederlander Theater, Motown the Musical cuenta la historia de Berry Gordy, el fundador de Motown Records y de este género musical en sí. Él es el hombre detrás de las carreras de Michael Jackson, Diana Ross y muchos más. Desde una perspectiva más amplia, esta historia es el perfecto ejemplo de vivir el típico “sueño americano”.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de musicales de Broadway

El sueño americano de Berry Gordy

“Empieza como ha historia de un hombre… se convierte en música para todos… y ahora es un musical de Broadway.” Esta es la premisa de Motown el musical, que se convierte en realidad mientras ves el espectáculo. El musical fue creado por el propio Berry Gordy, y es un paseo por su turbulenta vida en los años 60. Te enseña que para llegar a ser un extraordinario productor y poseer un sello discográfico se ha de recorrer un largo camino. Es una historia real sobre cómo hacerse rico, sobre la ambición de un chico negro de Detroit expulsado de la escuela que se convierte en boxeador, para más tarde labrarse su camino hasta lo más alto de la industria musical.

Motown el musical en Nueva York - actriz Motown el musical en Nueva York - reparto

Los clásicos de la Motown

Con ayuda de las poderosas canciones de la Motown, este musical está aquí para llenarte de energía. Es inspirador, electrizante y ofrece una importante dosis de nostalgia, ¡una explosión de nada más y nada menos que 66 canciones! Es un paseo emocionante entre éxitos memorables como ‘My Girl’ o ‘I Heard It Through the Grapevine’. Te darás cuenta de que tus recuerdos no le hacían justicia a las canciones, que te impactarán mucho más en directo. Por supuesto, también cuenta con mucho baile. Incluso el público lo pasa mal intentando mantenerse quieto, aunque sus movimientos no son tan elegantes como los de los bailarines.

Motown el musical en Nueva York - disco Motown el musical en Nueva York - actores

Cómo comprar tickets para Motown the Musical en Broadway

Es fácil comprar tickets. Arriba puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu cupón/voucher por email. El día de la función canjearás tu cupón por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp
  • No hay intermediarios; compras tus entradas directamente
  • Fiable, seguro y rápido
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

Información sobre el espectáculo

  • No recomendado para menores de 12 años
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: The Nederlander Theatre, 208 West 41st Street
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets