Rebajas en Nueva York

Rebajas en Nueva York - De compras en Woodbury Common

Para los amantes de las compras, Nueva York está llena de tentaciones, aunque no hay un periodo oficial de rebajas. Encontrarás multitud de tiendas y marcas diferentes, y además los precios de productos como la ropa suelen ser más bajos que en España.

Las temporadas de rebajas en Nueva York

A diferencia de en España, en Nueva York no hay solo dos grandes periodos de rebajas. En su lugar, es posible encontrar descuentos a lo largo de todo el año. Cualquier tienda puede ofrecer promociones en cualquier momento. Por ejemplo, si quieres un 10% de descuento en Macy’s, descárgate mi app. En cambio, si lo tuyo son los dispositivos electrónicos, echa un vistazo a mis recomendaciones aquí.

Además de estas promociones, las tiendas ofrecen descuentos especiales en torno a días festivos como Memorial Day, Labor Day, Columbus Day o President’s Day.

Eso sí, si hay un día de rebajas por antonomasia, se trata del Black Friday. Se celebra el día después de Acción de Gracias. Puedes encontrar artículos muy rebajados, pero si no te gustan las multitudes, ¡no vayas de compras ese día!

Ropa de diseño a buenos precios

Algunas marcas organizan las llamadas sample sales. Se trata de descuentos en productos de temporada durante un tiempo limitado, así que para localizarlas es necesario dedicar tiempo a investigar un poco.

En cambio, si prefieres ir sobre seguro y buscas prendas de marca a buenos precios, lo mejor es ir directamente a un outlet. Sin lugar a dudas, mi preferido es Woodbury Common. Se trata de un centro comercial enorme, construido como si fuera un pueblecito, en el que puedes encontrar ropa y complementos de marcas y diseñadores famosos con grandes descuentos. Por eso, es ideal si quieres dedicar un día de tu estancia a comprar sin parar.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets