Aeropuertos de Nueva York

Aeropuertos de Nueva York

El aeropuerto más famoso de Nueva York es el JFK, pero si viajas a Nueva York es posible que llegues a otro aeropuerto. Si quieres saber cómo ir desplazarte desde los aeropuertos de Nueva York hasta tu alojamiento, ¡sigue leyendo! Tener tu traslado organizado antes de viajar puede ahorrarte dinero y preocupaciones de última hora.

Aeropuerto JFK

El John Fitzgerald Kennedy es el aeropuerto más importante de Nueva York. Está situado en el distrito de Queens y acoge los vuelos de unas 90 compañías aéreas. Hay muchas opciones para ir del JKF a Manhattan: taxi, traslado compartido, traslado privado y transporte público. Puedes descubrir más información sobre el traslado del aeropuerto JFK a Manhattan aquí.

Aeropuerto LaGuardia

El aeropuerto de LaGuardia también está en el distrito de Queens. Este aeropuerto es el más cercano a Manhattan, y está dedicado fundamentalmente a los vuelos nacionales. Por esta razón, no es probable que llegues a LaGuardia, salvo si vienes a Nueva York desde otra ciudad estadounidense. Puedes leer más sobre el traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan aquí.

Aeropuerto Newark

El aeropuerto de Newark está en el estado de New Jersey, y por lo tanto es el más alejado. Por eso, tomar un taxi para ir hasta Manhattan es bastante caro, pero hay otras opciones. Puedes leer más sobre el traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan aquí.

Ir del aeropuerto a New Jersey, Queens, Brooklyn o el Bronx

La mayoría de viajeros que visitan Nueva York se alojan en Manhattan. ¿La razón? Si tu hotel está en Manhattan, estarás más cerca de las atracciones y dedicarás menos tiempo y dinero a los desplazamientos. Sin embargo, si te vas a quedar en otro distrito de Nueva York o en el estado de Nueva Jersey, también hay algunas opciones de transporte para ti. Puedes leer más sobre cómo ir a New Jersey, Queens, Brooklyn o el Bronx aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets