Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Paseos en limusina por Manhattan

Paseos en limusina por Manhattan

Paseos en limusina por Manhattan

Una de las cosas que te sorprenderá cuando llegues a Nueva York será el gran número de limusinas que circulan por las calles y avenidas de Manhattan. Si a ti también te apetece montar en una limusina, haz uno de los paseos en limusina por Manhattan, es una experiencia más asequible de lo que te puede parecer.

Llegar a Manhattan en limusina

Empezar tu viaje a Nueva York por todo lo alto es posible. Si quieres ir del aeropuerto a tu hotel en limusina, puedes reservar un traslado para hasta 7 personas. El conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre para llevarte hasta tu alojamiento.

Reserva aquí tu traslado desde el aeropuerto en limusina

Visita de Manhattan en limusina

También puedes optar por explorar Manhattan a bordo de una limusina. Descubrirás West Village, SoHo y TriBeCa, antes de dirigirte al Winter Garden y a South Street Seaport. Después pasarás por el mítico Brooklyn Bridge para llegar al bonito barrio de Brooklyn Heights. Al final del paseo, el conductor te llevará de vuelta a tu hotel. Puedes optar por un recorrido de 3 horas o por uno de 5, en el que también verás otras zonas de Manhattan.

Reserva aquí tu paseo en limusina

bandera espanola Este tour está disponible en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Win a trip to New York
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets