Qué hacer con niños no vacunados en Nueva York
Viajar a Nueva York con niños no vacunados es posible. Niños a partir de los 5 años no necesitan estar completamente vacunados para poder entrar a las zonas interiores de restaurantes, salas de eventos, museos y atracciones.
La información de este artículo ya no es aplicable.
Eric's Index
Requisitos de vacunación para los niños
En la mayoría de países, los niños de entre 5 y 11 años no han recibido todavía la vacunación completa, lo que hace que viajar con ellos a la ciudad sea todo un reto. En Nueva York, los niños de 5 años o más deben estar completamente vacunados. Sin intención de entrar en el debate sobre la vacunación, quiero darte algunos consejos para que te lo pases bien en la Gran Manzana si viajas con tus hijos.
Si ya has reservado tu viaje a Nueva York y todavía te estás planteando ir, este artículo te resultará útil. Sin embargo, ten en cuenta que las normas todavía pueden cambiar.
Actividades para hacer con niños no vacunados
- Patinar sobre hielo
- La Estatua de la Libertad
- Brooklyn Bridge
- Central Park
- Alquiler de bicicletas
- Bus hop on hop off
- Vuelo en helicóptero
- Times Square
- Grand Central Terminal
- Oculus
- American Dream Mall
- DreamWorks Water Park
- Nickelodeon Universe
- De compras
- Tiendas de juguetes
- Governors Island
- Little Island
- Jane’s Carousel + DUMBO
- El ferry de Staten Island
- Roosevelt Island Tram
Restaurantes en Nueva York
Si viajas a Nueva York con niños que todavía no han recibido la vacunación completa, no puedes sentarte dentro de un restaurante, ya que para acceder necesitas mostrar una prueba de vacunación. Pero no te preocupes, igualmente podrás disfrutar de una comida o cena típica norteamericana.
Zonas exteriores climatizadas
Desde que empezó la pandemia, casi cualquier restaurante en Manhattan ofrece la opción de comer al aire libre. Desde iglús a pequeñas cabañas acristaladas, en su mayoría climatizadas. Los neoyorquinos hacen lo posible para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica agradable. Para comer en las zonas exteriores de restaurantes, no hace falta estar vacunado, por lo que podrás igualmente disfrutar de una deliciosa y divertida cena.
En el hotel
También puedes ver una película en la cama acompañado de una caja de pizza (o dos). Hay multitud de opciones de servicio a domicilio que pueden llevar tu pedido al hotel. También puedes comprar comida para llevar y comer en tu habitación.
Vacunarse en Nueva York
Algunos padres me preguntan si pueden vacunar a sus hijos en Nueva York. Sinceramente, no soy la persona adecuada para preguntar. Soy padre de dos niños pequeños y no estoy en contra de la vacuna, pero desde luego no soy un especialista. Por tanto, te recomiendo consultarlo con tu médico.