New York Times Building

New York Times Building

El New York Times Building en Nueva York es un rascacielos obra del famoso arquitecto Renzo Piano. Es uno de los edificios más altos de Nueva York y alberga la sede de la New York Times Company. Esta empresa publica el periódico del mismo nombre, junto con otros diarios.

Un edificio ecológico

El edificio del New York Times está situado en Midtown y tiene una fachada icónica, con una cortina de cristal con el nombre del famoso periódico. Precisamente, el uso del cristal combinado con barras de cerámica permite que los ocupantes del edificio disfruten de un espacio abierto y con vistas, al mismo tiempo que preservan su intimidad. Además, esta combinación los protege del sol directo y ahorra energía.

El rascacielos también cuenta con un sistema de distribución del aire que mejora la calidad del aire y la temperatura, todo ello con un bajo consumo de energía. Otro detalle ecológico es que el 95% del acero que se usó para construir la estructura del edificio procede del reciclaje.

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets